Tiziano Ferro Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 Pues la verdad, de todas las que trajeron es la mejor, tanto físicamente como a la hora de hablar. Me recuerda a la Barjum en algunas cosas, solo que Laura siempre fue muy concreta a la hora de concluir. Sus roles de actrices las hace ver exageradas, pero tienen mucho para ganar.
JossMendez Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 hace 12 minutos, StevenL... dijo: Pues la verdad, de todas las que trajeron es la mejor, tanto físicamente como a la hora de hablar. Me recuerda a la Barjum en algunas cosas, solo que Laura siempre fue muy concreta a la hora de concluir. Sus roles de actrices las hace ver exageradas, pero tienen mucho para ganar. Dios libre a esta mujer de tener la caratula tan gruesa y tosca de la Bagrum
Tiziano Ferro Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 hace 35 minutos, JossMendez dijo: Dios libre a esta mujer de tener la caratula tan gruesa y tosca de la Bagrum Pues la verdad ya quisiera ella tener todos los atributos de la primera finalista del MU 2017, porque hablando de rostros, ninguna es la gran cosa.
bleu Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 hace 1 hora, Carlostone dijo: Y pensar que hace años a Osmel no le imporraba si supieran ingles, total , si Trump solo queria que abran la boca y no precisamente para hablar en ingles Tú debes tener un problema muy fuerte con tu madre, porque irrespetar a las mujeres en cada tema con insinuación sexual es algo que dice mucho de ti :S es que ni chistoso se hace, ademas ni debes tener relaciones sexuales porque te la pasas 24/7 hablando de ello. Una persona feliz con su entorno y sexualidad nunca sacará a relucir el tema en todos los temas... Das pena, y eres muy tercermundista! Recuerdo los comentarios a las colombianas y a Ángela Ponce, parece que no estuvieses viviendo en la civilización :S No todo es ver videos de MW en YouTube, hay algo que se llama viajar, estudiar, conocer y tener mundo.
Strombuk Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 hace 2 horas, Carlostone dijo: Si bien es cierto se oye bien y es agradable escucharla, siento que adecuo su respuesta para usar palabras rebuscadas y que la gente diga "que inteligente" por otro lado dio mucha vuelta a su respuesta. Que lo diga Brutesser
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 Su personalidad y forma de expresarse es muy a lo Laura Barjum, la está copiando
bleu Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 hace 32 minutos, Carlostone dijo: Lo que opine de la Ponce es mi punto de vista y eso no me hace tercermundista. Sabes que es tercermundismo? tus reinas que ven los concursos como un lugar donde operarse las tetas gratis para complacer a los clientes... Tercermundismo es lo que expresas en este foro, todo lo vinculas al sexo y discriminas como si tuvieses derecho. Pero es típico en gran parte de tu país, donde las cifras de feminicidio cada vez son más altas y justificadas por el machismo, donde comen ratas y sapos creyendo que los van a curar de enfermedades, orinándose en las calles porque aún no saben usar el WC. En fin, demasiado tercermundismo y doble moral. Te creí más inteligente y culto pero no, solo sirves para hablar del MW, y aún tú país se la pasa pegado forever.
Rai MX Publicado Julio 1, 2020 Denunciar Publicado Julio 1, 2020 La declaré mi favorita el día que trajeron las fotos de las bandas pero deben pulirla
Carlostone Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 como borran mis respuestas a la Bleu, como se nota que lás verdades duelen .
Strombuk Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 14 minutos, Carlostone dijo: como borran mis respuestas a la Bleu, como se nota que lás verdades duelen . Amiga vas a hacer que le de un ataque a la perra de la @Bleu
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 hace 25 minutos, Carlostone dijo: como borran mis respuestas a la Bleu, como se nota que lás verdades duelen . Te largas de mi tema no sin antes saludarme a la conchísima de TPM.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Julio 2, 2020 Denunciar Publicado Julio 2, 2020 Mejorando, Lo hizo bien aunque un poquito exagerada...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.