Saltar al contenido

Miss Miranda hoy en Portadas.

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es actriz, debe moderar algunas veces porque a veces se ve muy posada y nada natural, muy programada y robotica, debe cuidar eso, que se vea fresca...Pero la amo me encanta la quiero en Miss Mundo, siento que le falta porte de Miss Venezuela pero en un Miss Mundo, si sabe ingles ojo, le puede ir super aunque esa vieja sinverguenza es de lo peor...Es definitivamente una de las rivales a vencer, deberia ir a un concurso, de un top 5 no deberia bajar...

Publicado

Se las barre a todas por lo ue he visto... tiene madera en su oratoria, pero debe saber cuando concluir.

Publicado

Se barre en labia a la señora rubia Valentina, aunque ninguna es bella, me gusta mas esta chica

Publicado

Sea quien sea los cupos que se están peleando las chicas son el de MW y MI, la tal Valentina ya tiene la del MU más que asegurado.

Publicado

Me encanta la Materan, se defiende muy bien. 
Le falta pulir algunos detalles, físicamente ella es muy bella pero no me gusto el maquillaje que tenía. 
La quiero de MVU! 

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Sea quien sea los cupos que se están peleando las chicas son el de MW y MI, la tal Valentina ya tiene la del MU más que asegurado.

así es :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

así es :cafe:

Asi es mi niña. En el MU del top 3 no baja esa mujer. 

Publicado

Si bien es cierto se oye bien y es agradable escucharla, siento que adecuo su respuesta para usar palabras rebuscadas y que la gente diga "que inteligente" por otro lado  dio mucha vuelta a su respuesta. 

Publicado

arrecha... se va pa arriba esta mujer... solo la entrevistaron a ella?

Publicado

Habla delicioso aunque le falta como un poco de porte de MV, ella y Valentina deben ser el top 2 y ambas funcionarían en los 2 principales concursos internacionales. 

No sé si ella maneje el inglés. 

Publicado

De acuerdo con la mayoría de los comentarios, se expresa muy bien, pero se ve un poco exagerada y sobreactuada, es algo que debe mejorar. Pero hasta ahora es una de las candidatas mas preparadas, de hablar ingles seria top 3 fijo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...