Saltar al contenido

***///... PARA LOS QUE ME CONOCEN DESDE SIEMPRE... SABEN QUE SIEMPRE EXPRESE...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Horrenda esa momia azteca :acorrer:

Horrenda la bataclana chavista que tienes en tu avatar :acorrer: 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hoy osmel nos relata Que Dayana era el Mejor Cuerpo y x evitar sospechas le REGALARON ese titulo a la Najera Sin Merecerlo... Tambien  tenia el Mejor traje tipico tampoco o si no los enemigos la Atacarian, Lamento decirle osmel otra vez tienes lagunas mentales Dayana si gano al Mejor traje Hubo una seleccion de 9 grupos con 9 candidatas y en el suyo fue la ganadora otros triunfadores Mexico, Colombia, R.Dominik Kosovo Etc las mismas del top 5 final recibieron plata, un trofeo, celular....

la eleccion del Mejor traje tipico Fue elegido x los cybernautas del Mundo entero Ganador Tailandia No Como usted dice k se lo arrebataron.....

Dayana gano otro premio Quien Mejor desfilara un tipico traje vietnamita Ăo dă'i's 

Sin embargo Si es verdad k tenia el Mejor Cuerpo ( K no es cierto ) al menos top 5 El Como Siempre Endiosando Sus Misses Como inalcanzables... perfectas....

Publicado

Amiga @KaRmAl cOutUrE el “mariquita de mrda” del minuto 11:15 se refiere a ti? Porque habla de una loquita que pensando que con las fotos de Dayna desnuda la iban a destituir :memeo:

Publicado

Suponiendo que es cierta tu teoría, algo le debieron ver a Elisa para darle el premio y no a Taliana. 

En fin, ya supéralo cariño. Tanto la tuya como la nuestra fueron top 5. ¿cuál es el problema?

Publicado

Quien no recuerda la nube densa que llegó hasta ese auditorio en Vietnam según Lupo? :memeo: 

maxresdefault.jpg

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, ! Nick ! dijo:

En esto si estoy de acuerdo, ella no estaba para ganar ese premio se miraba con sobre peso

Exacto, su cuerpo es robusto y raro, sus senos separados y caídos, caderas gruesas, nada que ver. Alta y ya.

En cuanto a sus posición en el top 5, quizás pudo quedar un poco más arriba, pero de ganadora no. Dayana es por mucho la más bella de esa edición, en el top solo Australia y Kosovo podían acercarse en belleza, pero no a su nivel, y en actitud Taliana. 

Publicado

Osmel dice la verdad! la sra. Elefantitis Najera lucía gruesa y con celulitis. Pero la presión por los preparativos del "Bicentenario" ya empezaban a hacer estragos y a mover sus hilos dentro de la OMU.

Confirmado mis amores.

Publicado

Objetivamente A mí la Nájera me parece divina esa mujer podía ser perfectamente top 2 o con Dayana o Taliana, la mejor miss México ever..... esta mujer si tenía con que, con todo y su Cuca mal depilada era el mejor cuerpo del certamen.

Publicado

Wooow ardor desde el 2008... 12  años de amargura y resentimiento por parte de las colos...

Impontente y suprema la Najera... el mejor cuerpo de la edicion... 

ImCqvuW.png

Al lado de Elisa las finalistas tienen un cuerpo teen que apenas comenzaran a desarrollarse en especial la colo con su cuerpo de lagartija parada...

6a00e551962103883300e5539560cd8833-pi

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Exacto, su cuerpo es robusto y raro, sus senos separados y caídos, caderas gruesas, nada que ver. Alta y ya.

En cuanto a sus posición en el top 5, quizás pudo quedar un poco más arriba, pero de ganadora no. Dayana es por mucho la más bella de esa edición, en el top solo Australia y Kosovo podían acercarse en belleza, pero no a su nivel, y en actitud Taliana. 

¿Senos separados y caídos? Lo que hay que leer. Al menos yo reconozco la belleza de Dayana, una mujer muy imponente y clara ganadora, pero jamás para resaltar a una candidata tengo que destruir a otras y peor con argumentos poco válidos.

Publicado
hace 7 minutos, Leoscoo! dijo:

¿Senos separados y caídos? Lo que hay que leer. Al menos yo reconozco la belleza de Dayana, una mujer muy imponente y clara ganadora, pero jamás para resaltar a una candidata tengo que destruir a otras y peor con argumentos poco válidos.

Si, su cuerpo es raro. No niego que sea bella pero me extraño que se llevara ese premio, de ese top 5 la de mejor figura era USA. Elisa estaba para llegar más alto en el top 5, es de las mejores mexicanas que han enviado.

Publicado

Y la lagartija parada toda la noche fue la mejor en los puntajes y por cierto quedo por encima de la Najera.

Independiente de cualquier cosa, Elisa es hasta el día de hoy la mejor Mis México, esa mujer a mi me encanta y también pienso que debió quedar mas arriba, le toco competir en un año muy, muy difícil. 

Publicado
hace 6 minutos, aficcionado dijo:

Y la lagartija parada toda la noche fue la mejor en los puntajes y por cierto quedo por encima de la Najera.

Independiente de cualquier cosa, Elisa es hasta el día de hoy la mejor Mis México, esa mujer a mi me encanta y también pienso que debió quedar mas arriba, le toco competir en un año muy, muy difícil. 

Para mi también sin duda es la mejor, y es que ella podrá ser grasosa y celulítica, pero a diferencia de todas sus compatriotas, ese exceso de grasa y deformidad esta distribuido en un cuerpo de 1.84.

Por otro lado, también me parece prudente denominarla la mejor Miss México de la historia, en la medida que resulta muy satisfactorio que su mejor reina haya estado por debajo de Colombia y Venezuela, un episodio que evidencia su inferioridad respecto a nosotros.

Publicado

Todo depende desde el punto de vista en que lo veamos...

Para ser Miss (que es como nosotros juzgamos, me refiero a los foristas), probablemente Dayana y Taliana tengan de lejos los mejores cuerpos, tonificados, torsos largos y todo firme...

Pero al caballero común o los que no están día y noche en esto (como el jurado de ese evento probablemente) las curvas de Elisa y su mini cintura + su imponencia la hicieron acreededora de ese título y está bien, recordemos que el mismo Osmel dice que Dayana estaba tan flaca que la llevó a comer hamburguesas, y a Taliana la vimos con poca cintura, 

En conclusión, yo también creo que Dayana tiene mejor cuerpo pero la mido con el molde Miss... sin embargo le pongo la foto de ambas a mi papá, y va a decantarse claramente por Elisa...

No pasa nada, relájense, lo que queda registrado es que la ganadora de ese premio fue Elisa... y eso no se puede cambiar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:37:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista