Saltar al contenido

***///... PARA LOS QUE ME CONOCEN DESDE SIEMPRE... SABEN QUE SIEMPRE EXPRESE...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Mi desconcierto cuando Elisa Najera fue electa en aquel concurso como el mejor cuerpo del MU 2008. Se los dije de manera textual "¿Cómo ganó esa mujer con esos jamones asquerosos, con esas protesis caidas y con esa desproporción corporal tan evidente, además de esa mala depilación vaginal? (que todos recordamos)"

Evidentemente en su momento fuí catalogado de "hater" y "envidioso" porque Taliana había estado dentro de ese top 3 donde extrañamente resulto elegida la Najera.

106298695_587386978618269_54084832660779

Nunca me ha afectado que piensen que opino basado en rencores o sentimiento similares. Siempre he sido muy objetivo en cada crítica y hoy, 30 de junio de 2020, queda claro una vez más porqué mi recorrido missiologo en los foros de belleza... Osmel Sousa, sin pelos en la lengua aclara que el premio otorgado a la Najera simplemente fue un show montado con una ganadora aleatoria para encubrir un poco el gran favoritismo de Dayana Mendoza.

Una explicación que años después responde a mi incógnita de aquel entonces. !Gracias ZAR de la Belleza!

minuto10:15

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mira pedazo de loca tu con que calidad moral puedes venir a hablar de cirugias cuando la tuya tenia operada hasta el alma si todos sabemos las multiples cirugias en en el cuerpo a las que se sometio taliano empezando por la lipo hd y ni hablar de la cara que se la lleno de acido hialuronico, la mexicana tambien estaba operada pero un colombiano es el meno indicado para criticar el cuerpo de elisa. Ky la gta

Publicado
hace 3 minutos, Guru de la belleza dijo:

Mira pedazo de loca tu con que calidad moral puedes venir a hablar de cirugias cuando la tuya tenia operada hasta el alma si todos sabemos las multiples cirugias en en el cuerpo a las que se sometio taliano empezando por la lipo hd y ni hablar de la cara que se la lleno de acido hialuronico, la mexicana tambien estaba operada pero un colombiano es el meno indicado para criticar el cuerpo de elisa. Ky la gta

Mandé a mi niña absolutamente natural, es más, hasta yo mismo empaqué en su maleta un par de rellenos para el busto porque los trajes le quedaban grandes de arriba.

Su cuerpo fue resultado de gran esfuerzo y dedicación, tanto que su porcentaje de grasa corporal tres días antes de su ciaje estaba por debajo del 10% :wub:

2635583030_0b7d2eca76_b.jpg

Publicado

Hablando de  Elisa Nájera una grandiosa candidata  a mi gusto ella y la Mendoza eran mi tipo 2 ........una potra en toda la extención de la palabra.

Viva la reina Nájera 🌹 evolucionó satisfactoriamente una de las mejores reinas de México a mi parecer👍

Publicado

Cómo les ha dolido el premio a mejor cuerpo que se ganó la Nájera tanto que les importa más que la cachetona cuadrada, ya va más de una década y no superan a la diosa Nájera :wub:

:memeo:con la Bob esponja 

images?q=tbn:ANd9GcSrPih2L5HDf62eBWeHc9g

Publicado

En esto si estoy de acuerdo, ella no estaba para ganar ese premio se miraba con sobre peso

Publicado
hace 19 minutos, St Fire dijo:

Cómo les ha dolido el premio a mejor cuerpo que se ganó la Nájera tanto que les importa más que la cachetona cuadrada, ya va más de una década y no superan a la diosa Nájera :wub:

Bueno, Taliana se arrastró a la Elefanta toda la noche.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Hola hermosa! 

Up a tu tema!

X cierto nuestra miss mundo la q hizo arder toda una comunidad foristica e hizo desaparecer a varios quemados LA AMO

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

X cierto nuestra miss mundo la q hizo arder toda una comunidad foristica e hizo desaparecer a varios quemados LA AMO

Es la reina favorita de mi amiga @Gio Trump ahora empelucada de @KaRmAl cOutUrE :wub: 

Publicado
hace 25 minutos, St Fire dijo:

No entendí, osea, nos quieres decir que estamos enojados porque nuestra representante, la misma que fue la ganadora de GB para esa edición, la que quedó por encima de la tuya, la reina de los puntajes de la noche, el puntaje más alto de la década.... no ganó el premio de consolación dado a la tuya de manera aleatoria para minimizar el rumor de favoritismo de otra?... ok

Ay Dios, lo que hay que leer! :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 55 minutos, XAVYER dijo:

Hola hermosa! 

Up a tu tema!

Horrenda esa momia azteca :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:29:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista