Saltar al contenido

Miss Venezuela 2020: Luiseth Materán, Miss Miranda, en el "live" #DEMISSAMISS junto a Thalía Olvino

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, showdelabelleza dijo:

Tranquila, date con todo... :misnails:

no me gusta herir susceptibilidades, sé hasta dónde llegar

pero de una te digo: sigo sin verle el impacto, se me hace común y no entiendo por qué la ven parecida a mi niña Esser... esperaré a ver más de ella a verrr si me convence alguna vez:cafe:

a su favor: es desenvuelta. Punto a favor. Pero se necesita más que eso para ser MV. ¿Sabe inglés? ¿algún proyecto o causa contundente? veremos qué nos trae y luego hablamos;)

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

no me gusta herir susceptibilidades, sé hasta dónde llegar

pero de una te digo: sigo sin verle el impacto, se me hace común y no entiendo por qué la ven parecida a mi niña Esser... esperaré a ver más de ella a verrr si me convence alguna vez:cafe:

a su favor: es desenvuelta. Punto a favor. Pero se necesita más que eso para ser MV. ¿Sabe inglés? ¿algún proyecto o causa contundente? veremos qué nos trae y luego hablamos;)

Espera a ver más, que esto ahora es que comienza. 

¡VENDRÁN SORPRESAS CON ELLA QUE NI TE IMAGINAS!

¡TE INVITO A QUE LA VEAS MAÑANA EN EL PROGRAMA MATINAL "PORTADAS" POR VENEVISIÓN!

BESOS Y GRACIAS POR TUS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS; ESO AYUDA MUCHÍSIMO A CORREGIR, A MEJORA Y A IR MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS!

Publicado
hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

Espera a ver más, que esto ahora es que comienza. 

¡VENDRÁN SORPRESAS CON ELLA QUE NI TE IMAGINAS!

¡TE INVITO A QUE LA VEAS MAÑANA EN EL PROGRAMA MATINAL "PORTADAS" POR VENEVISIÓN!

BESOS Y GRACIAS POR TUS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS; ESO AYUDA MUCHÍSIMO A CORREGIR, A MEJORA Y A IR MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS!

la veré, por supuesto que la veré, ahí tendré una buena oportunidad de ver su desenvolvimiento y daré mi opinión así como hice con las primeras 5 niñas que fueron a Portadas. ¿A quién más van a entrevistar mañana? ¿Sabes??

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

la veré, por supuesto que la veré, ahí tendré una buena oportunidad de ver su desenvolvimiento y daré mi opinión así como hice con las primeras 5 niñas que fueron a Portadas. ¿A quién más van a entrevistar mañana? ¿Sabes??

Mañana estarán Táchira, Miranda, Carabobo, Sucre, Distrito Capital y Anzoátegui.

@anakarinapereira
@luisimateran
@danielachmatil
@michellesuarez_a
@gasibae
@mayragoyo

Publicado
hace 32 minutos, showdelabelleza dijo:

Mañana estarán Táchira, Miranda, Carabobo, Sucre, Distrito Capital y Anzoátegui.

@anakarinapereira
@luisimateran
@danielachmatil
@michellesuarez_a
@gasibae
@mayragoyo

Miranda y DTTC son quienes me llaman la atención de este grupo, esta ultima se presume como una mujer inteligente, veremos si es así. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pues la corona debe estar entre ella y la Gasabe o como se llame.

Publicado

Muchos aquí no confiaban en mi cuando hable de esta mujer. Ella seguramente tendrá una de las tres coronas a mí ella me encanta para miss mundo hasta ahora el mejor live con diferencia de las demás. Fresca, carismática, a veces la siento un poco sobreactuada no muy natural en su actuar pero es actriz. Es una de mis favoritas oficiales. Su problema creo puede ser el ingles ojalá y no.

Publicado

Ella es la mejor! Conde es bella también

La gasibe o como se llame no tiene ningún chiste, la otra que tiene experiencia es muy buena en lo que hace pero bella no es

Publicado
hace 13 horas, Gina Cazaran dijo:

Yo más bien creo que @showdelabelleza es la mismísima Luiseth, mi tercer ojo no se equivoca 

OMG y yo diciendo por ahí que es comunaza :memeo:

Querida Luiseth, sólo te quiero enviar este mensaje de paz y amor, ya vi tu entrevista en portada. Muy chévere, muy fluida y desenvuelta pero MANTENTE ALEJADA DE LA CORONA PRINCIPAL (LA DEL MU), ESA CORONA YA TIENE DUEÑA ME OISTE????

Gracias, la gerencia:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me encanta, es mi máxima. 
La quiero de MVU :wub: 

Están tomando mucho en cuenta el currículum de las chicas siendo poco o nada agraciadas de rostro, La Sánchez me cae bien pero tiene cara de roedor, no es bella. 

Lo que si es primordial es ser bastante desenvuelta y buen manejo del inglés. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...