Saltar al contenido

Miss Venezuela 2020: Luiseth Materán, Miss Miranda, en el "live" #DEMISSAMISS junto a Thalía Olvino

Nita

Recommended Posts

Publicado

LUISETH MATERÁN
Miss Miranda

Fecha de nacimiento: 14/07/1996
Carrera / Status: Licenciada en Comunicación Social. Es además actriz y modelo.

REDES SOCIALES:
Instagram: @luisimateran

Publicado

Me gusta cómo se expresa tu prima, amigo.

Con respecto a la Olvino... :acorrer:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Me gusta cómo se expresa tu prima, amigo.

Con respecto a la Olvino... :acorrer:

jajjajajjajajajjajjajajja...🙈

Publicado

Yo no sé cuál es la labia que decían algunos que tenía la Tania Olivos si esa mujer habla y transmite es como sueño. Tu prima Lisbeth se la arrastra en desenvolvimiento, tono de voz, dicción, etc. Felicidades. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Yo no sé cuál es la labia que decían algunos que tenía la Tania Olivos si esa mujer habla y transmite es como sueño. Tu prima Lisbeth se la arrastra en desenvolvimiento, tono de voz, dicción, etc. Felicidades. 

Gracias...❤️

Publicado

La Olvino tiene buena dicción, lo qué pasa es que no tiene carisma, 0% gracia, no conecta con el público, es una chica con buen vocabulario y ya.

Luiseth es carismática, me sigue recordando a la Esser pero menos bella y con mejor oratoria. Muy carismática. 

Publicado

La Olvino en el Miss Venezuela tenía la oratoria de la vida, no sé qué pasó.

Publicado

No sé porque la plástica y la muchacha de Esparta son favoritas sobre ésta, esa niña es la que deben mandar a Miss Universo, encantadora. 

Publicado
hace 46 minutos, Rai MX dijo:

No sé porque la plástica y la muchacha de Esparta son favoritas sobre ésta, esa niña es la que deben mandar a Miss Universo, encantadora. 

106692561_671079856808787_4486233583195296247_n.thumb.jpg.a7a298d48ff0e3a991d0dbcd0d0643d4.jpg

Publicado

Me gusta.

Yo creo que ella se ganara una de las 3 coronas. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

veo que le dieron banda de peso... 

¿de verdad es tu prima?? digo para ahorrarme mi opinión sobre ella, no quiero entrar en controversias con un familiar de ella por una opinión personal mía que tal vez no sea de su agrado...

btw Thalia nunca fue bonita pero ahora está de TERROR :acorrer:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

veo que le dieron banda de peso... 

¿de verdad es tu prima?? digo para ahorrarme mi opinión sobre ella, no quiero entrar en controversias con un familiar de ella por una opinión personal mía que tal vez no sea de su agrado...

btw Thalia nunca fue bonita pero ahora está de TERROR :acorrer:

Tranquila, date con todo... :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...