Saltar al contenido

EL MEJOR SWIMSUIT COMPETITION DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi no me gusta en lo absoluto este MU, y no es una cuestión de escenario ni ornamentación... es simplemente que no voy con la chabacanería, falta de educación, ignorancia, no voy con la gente corriente, con un pueblo que en su propia jerga han encontrado la definición perfecta de si mismos "nacos".

Pobre de ti no vas con todo eso y vives en Colombia, el país que ejemplifica lo que acabas de descubrir. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi no me gusta en lo absoluto este MU, y no es una cuestión de escenario ni ornamentación... es simplemente que no voy con la chabacanería, falta de educación, ignorancia, no voy con la gente corriente, con un pueblo que en su propia jerga han encontrado la definición perfecta de si mismos "nacos".

Pero si usted vive en Caqueta, Colombia mas chabacano, tierruo, vulgar, maloliente, feo y corroncho que eso no existe mi niña :haha: 

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Fue bueno y me gusto mucho, pero Tailandia 2005, Rusia 2013, y Tailandia 2018 están por encima.

no lo creo, a nivel de escenario, artistas, traje de baño, pasarelas como la de la japonesa, la venezolana, la brasileña y la coreana. dudo que lo supere...

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, pero si en tu país QUEMAN muñecos de reinas de belleza como si fueran CAVERNARIOS cuando no ganan!! Que patética e incivilizada forma de mostrar frustración!

5AAB71D7-9CF5-4A84-9785-D0B2EE39F0C5.thumb.jpeg.64cfc92896e9b2e13ad5cb6796f6df73.jpeg

A73544C0-0D81-42C0-9E27-0B280007527C.jpeg.42345bf2c1bcfabab055d28d0f389cf9.jpeg

Es como ver un verdadero Neanderthal!

Publicado

Sorry pero el abucheo a Miss USA empañó ese MU, es preferible una sede modesta con escenario más simple pero con gente educada en el público.

Publicado

Se alteraron los mexicanos por las verdades que dicen Karmal y Jairo, pero si no es la primera vez que hacen abucheos y dejan en evidencia lo mal educados que son. :haha:

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Pero si usted vive en Caqueta, Colombia mas chabacano, tierruo, vulgar, maloliente, feo y corroncho que eso no existe mi niña :haha: 

En el CNB solo se veía glamour y sofisticación.... el filtro para asisitr es exhaustivo, porque entendemos que en estos paises, como el tuyo y como el mio, hay mucho fanático corroncho y de mal gusto. Ahora, el problema de tu país, es que la cantidad de gente mal educada, naca, corriente y vulgar es tanta, que es imposible filtrar y eso quedó demostrado en aquel MU!

Por otro lado, a mi no me vas a pasar por la cara hasta donde llega el fanatismo de mi gente quemando muñecos de trapo, porque me toca recordarte que el de tu gente ha llegado hasta el punto de acabar con la vida de directores nacionales... ustedes son un pueblo nauseabundo!

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Amiga, pero si en tu país QUEMAN muñecos de reinas de belleza como si fueran CAVERNARIOS cuando no ganan!! Que patética e incivilizada forma de mostrar frustración!

5AAB71D7-9CF5-4A84-9785-D0B2EE39F0C5.thumb.jpeg.64cfc92896e9b2e13ad5cb6796f6df73.jpeg

A73544C0-0D81-42C0-9E27-0B280007527C.jpeg.42345bf2c1bcfabab055d28d0f389cf9.jpeg

Es como ver un verdadero Neanderthal!

En el CNB solo se veía glamour y sofisticación.... el filtro para asisitr es exhaustivo, porque entendemos que en estos paises, como el tuyo y como el mio, hay mucho fanático corroncho y de mal gusto. Ahora, el problema de tu país, es que la cantidad de gente mal educada, naca, corriente y vulgar es tanta, que es imposible filtrar y eso quedó demostrado en aquel MU!

Por otro lado, a mi no me vas a pasar por la cara hasta donde llega el fanatismo de mi gente quemando muñecos de trapo, porque me toca recordarte que el de tu gente ha llegado hasta el punto de acabar con la vida de directores nacionales... ustedes son un pueblo nauseabundo!

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

El propio Osmel, que es la personificación de la extravagancia y chabacanería, no dudó en calificar esta edición como la más vulgar, hortera y despreciable de la historia del MU. 

Sabias palabras.

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga no te molestes! Solo te digo las cosas como son, la evidencia ahí está!!! 

Como dicen en tu país: hay un Presidente y una Señorita Colombia...sí bien lo habló el Zar de la Belleza, de funcionarios colombianos involucrados en sobornar miembros del jurado para tratar de obtener la corona en años pasados...toda una cultura de la corrupción detestable!

Publicado
hace 6 minutos, Cesk dijo:

Amiga no te molestes! Solo te digo las cosas como son, la evidencia ahí está!!! 

Como dicen en tu país: hay un Presidente y una Señorita Colombia...sí bien lo habló el Zar de la Belleza, de funcionarios colombianos involucrados en sobornar miembros del jurado para tratar de obtener la corona en años pasados...toda una cultura de la corrupción detestable!

Para lograr que una reina gane, me aguanto la corrupción, ¿Pero la muerte? eso es miserable!

Publicado

El mejor evento en el mejor centro de espectaculos del mundo el emblematico Auditorio Nacional de Mexico

-npDqszWYqMe4XltW6QDqsVAk_cl5omY7G6f4OTJ

jG-MHl2xr1M02vKOxQ647ZcS2kxskqte36Z8HvVK

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

El mejor evento en el mejor centro de espectaculos del mundo el emblematico Auditorio Nacional de Mexico

-npDqszWYqMe4XltW6QDqsVAk_cl5omY7G6f4OTJ

jG-MHl2xr1M02vKOxQ647ZcS2kxskqte36Z8HvVK

Bellooooooooooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:33:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista