Saltar al contenido

EL MEJOR SWIMSUIT COMPETITION DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente se lo lleva 2007, el grupo del momento RBD que hasta hoy en día es recordado a nivel mundial y que ha inspirado series como ELITE.

El escenario único a lo victorias Secret, ese sol azteca tan íconico.

La pasarela de Ly Jonatis (hubiera preferido a esa mujer de Miss Universo que a la Mendoza), Natalia Gumarais, Korea Y Riyo Mori rompiendola en el escenario, realmente hubo calificaciones altas en general. wow. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me gustó más el swimsuit competition del año 63, pero bueno. cuestión de gustos.

Publicado

LY JONATIS INICIÓ LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO, ESTA MUJER DE VERDAD ERA LA 5TA PARA VENEZUELA, PERO LOS VENEZOLANOS NO ESTÁN PREPARADOS PARA ESTA CONVERSACIÓN

Publicado

Me encantó ese escenario y la música 

RBD estaba en el boom mundial 

La jonaitis hubiera Sido tremenda mu okala ella hubiera ganado en lugar de jirafonia

Publicado

Me encantó el set de ese año espectacular lo que montó México, ese escenario era regio! lastimosamente no habia muchas candidatas bellas, muy maluco el nivel asi que no es de mis favoritos en cuanto a las chicas. 

Publicado

Ly y brasil me gustan, no me vi ese mu pero de las que se ven la negra Fabiana matata se ve divina de las mejores negras en un GS y Korea honey lee de las asiáticas más bellas

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ly y brasil me gustan, no me eh visto ese mu pero tmb la negra Fabiana matata se ve divina de las mejores negras en un GS y Korea honesta lee de las asiáticas más bellas Qué s what parado en mu

sí amix, Fabiana es una mujer divina, las asiaticas y las latinas dominaron definitivamente. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

A mi la que más me gustaba de ese MU era Corea y Angola 

Korea es divina, no sé porque dicen que no había nivel si había como 5 coronables...

Publicado

Según papi Osmel esa edición fue terrible porque el público era grosero y maleducado: gritaban, escupían la pasarela para que las chicas resbalaran, abucheaban, insultaban....de terror!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...