Saltar al contenido

DÍGANME QUE ES MONTAJE... NO PUEDE SER...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

REGIA LA HABACH, PONIENDO EN SU SITIO A AQUELLAS  CLASIFICADAS  POR DEMANDA  :jajaja:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

No se en que mundo viven, eso es normal en las redes para incentivar a otros a que se unan o ayuden, como se enteran donde y como colaborar o que se necesita, por telepatia??

Me parece muy acertado que sea quien sea , lo publique (eso lo hacen muchos artistas) para ser ejemplo y otros se animen 

Es hasta obligatorio para que puedan donar! Lo que pasa es que la gente es tan ignorante que critica por criticar, por no saber y por envidiosa.

La Habach sin duda es una reina inolvidable que siempre despertara envidia y pasión por sus haters. Me encanta! Es una mujer sifrina, regia, que hace y dice lo que le da la gana sin filtro, sin importarle el qué dirán, auténtica, y de buen corazón.

Publicado

Excelente labor la de esta chica, tiene un alma noble y bondadosa.

Así como mi hermana Divi que hizo su caridad dándole comida, pasaje y boletos al chico marrón  de 1,40; todos deberíamos seguir su ejemplo y en tiempos del virus peruano apoyar más a nuestros semejantes. Es hora de más acciones nobles, mis amores.

Publicado
hace 11 horas, Jairo dijo:

Excelente labor la de esta chica, tiene un alma noble y bondadosa.

Así como mi hermana Divi que hizo su caridad dándole comida, pasaje y boletos al chico marrón  de 1,40; todos deberíamos seguir su ejemplo y en tiempos del virus peruano apoyar más a nuestros semejantes. Es hora de más acciones nobles, mis amores.

@El OhDIoso 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...