Saltar al contenido

DÍGANME QUE ES MONTAJE... NO PUEDE SER...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Que vieja pa odiosa...

Que necesidad tiene de exponer de esta manera a personas vulnerables solo para mostrar q está donando alimentos??? Quien quiere ayudar lo hace sin estar tocando trompetas delante...Deslizen...

Corazón frío sin un gramo de compasión... Le regaló dos panes a la niña q le preguntó por su "corona"... Afff

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

No esa culpa de ella, es culpa del pueblo venezolano que la ha visto con admiracion por ser blanca, rubia y ojiclara. Ella siempre se ha sentido superior al venezolano comun que todos sabemos como son. 

Por ser blanca en un pais de negros se cree que le da derecho a ser despota. 

Me da risa que toda esta gente vulgar e ignorante crítica antes de saber. Tengo familia con fundaciones en Venezuela y eso funciona así, o qué crees?, cómo van a pedir ayuda a través de las redes?, como van a comprobar que están ayudando?, cómo hace la gente para sumarse a esa causa?, un poco más de sentido común! Si no saben, investiguen antes de juzgar y hacer el ridiculo.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Me da risa que toda esta gente vulgar e ignorante crítica antes de saber. Tengo familia con fundaciones en Venezuela y eso funciona así, o qué crees?, cómo van a pedir ayuda a través de las redes?, como van a comprobar que están ayudando?, cómo hace la gente para sumarse a esa causa?, un poco más de sentido común! Si no saben, investiguen antes de juzgar y hacer el ridiculo.

Amiga en que parte yo he criticado a esta horrenda por subir sus fotos haciendo labor social? 

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Tu siempre tienes una excusa para todas las barbaridades que hacen tus misses verdad? Un agco lo que hace esta tipa y punto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga en que parte yo he criticado a esta horrenda por subir sus fotos haciendo labor social? 

Eres muy ignorante al escribir lo que escribiste. Te tomas el tiempo de investigar?, Venezuela no es un país de negros, ve las estadísticas, segundo el color no da derecho a ser más que nadie. Estudia, cultiva tu mente, viaja, te falta mundo, todo es ver videos de Miss World de los años 50s

Publicado

LA MEJOR ROSTRA Y EL MEJOR CUERPO DEL MU15

Duela a quien le duela... 

Publicado

Horrenda y vulgar esa pegada

La defienden por ser blanca y representar el estereotipo que ellos buscan ser, un extranjero 

Publicado
hace 36 minutos, JossMendez dijo:

Si parece una zarigüeya 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 46 minutos, JossMendez dijo:

Y la pegada más disfrutada también :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...