Saltar al contenido

DÍGANME QUE ES MONTAJE... NO PUEDE SER...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nefasta esa malparida nariz de pene dotado. 

La detesto, la veo en la calle y soy capaz de escupirla de la repulsión que me produce... :wuakala:

Con esa descripción, supongo que cada vez que ves su nariz se te debe hacer agua la boca. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, JossMendez dijo:

LA MEJOR ROSTRA Y EL MEJOR CUERPO DEL MU15

Duela a quien le duela... Amiga

Amiga venezolanha, la narizona compitió en el 2016.. 

Publicado

De que fue la protagonista de MU 2016 en eso estoy de acuerdo con ella... pocas veces las villanas son las protagonistas y en este caso lo fue.

Ahora uno no hace una caridad y corre a mostrarla... queda la impresión de que lo hiciste solo para mostrarlo.

💠💎💠💦

Publicado

WOW que gran corazón tiene la Habach, creó su propia fundación :wub:

Gracias por las imágenes :wub:

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

No esa culpa de ella, es culpa del pueblo venezolano que la ha visto con admiracion por ser blanca, rubia y ojiclara. Ella siempre se ha sentido superior al venezolano comun que todos sabemos como son. 

Por ser blanca en un pais de negros se cree que le da derecho a ser despota. 

debe ser que en tu país son todos caucásicos y ojitos azules...:cafe:

btw: soy blanca, más blanca que Mariam #justsaying

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

mi niña demostrando su buen corazón :wub:

los demás que digan lo que quieran...:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No se en que mundo viven, eso es normal en las redes para incentivar a otros a que se unan o ayuden, como se enteran donde y como colaborar o que se necesita, por telepatia??

Me parece muy acertado que sea quien sea , lo publique (eso lo hacen muchos artistas) para ser ejemplo y otros se animen 

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

No se en que mundo viven, eso es normal en las redes para incentivar a otros a que se unan o ayuden, como se enteran donde y como colaborar o que se necesita, por telepatia??

Me parece muy acertado que sea quien sea , lo publique (eso lo hacen muchos artistas) para ser ejemplo y otros se animen 

exacto... pero como siempre algunos con ganas de j**** a mi muchacha

si ayuda es una vanidosa que sólo lo hace por alardear

y si no ayuda es una víbora insensible que no se conmueve ante el sufrimiento ajeno...

en fin :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

exacto... pero como siempre algunos con ganas de j**** a mi muchacha

si ayuda es una vanidosa que sólo lo hace por alardear

y si no ayuda es una víbora insensible que no se conmueve ante el sufrimiento ajeno...

en fin :cafe:

Y lo del niño? Que querian que hiciera que le regalara una paca de billete o un mercado? O sea , hasta eso ofende el niño estaba alli emocionado por verla no le fue a pedir limosnas  porque asi se hubiese visto (humillante) , lo de los dulcitos fue un gesto de cariño , muy bonito lo que hizo

Publicado
hace 6 horas, JossMendez dijo:

LA MEJOR ROSTRA Y EL MEJOR CUERPO DEL MU15

Duela a quien le duela... 

Mejor cuerpo sí, de acuerdo 100%

Mejor rostro jamas.

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Y lo del niño? Que querian que hiciera que le regalara una paca de billete o un mercado? O sea , hasta eso ofende el niño estaba alli emocionado por verla no le fue a pedir limosnas  porque asi se hubiese visto (humillante) , lo de los dulcitos fue un gesto de cariño , muy bonito lo que hizo

Es q en tamaña situación de hambre y desespero (porq es evidente q la foto q ella misma colocó se ve a una niña bastante desnutrida) el foco del comentario es ella misma, que es bellísima, q tiene una corona, q la niña lloró de la emoción y q quiere ser como ella y q tiene el cuarto lleno de pósters del rostro de ella porq es hermosa y tiene una corona... Que mujer para superficial e insensible, nisiquiera ante una niña q lógicamente tiene otras necesidades urgentes puede dejar de lado su ego y tiene q hablar de ella misma en cada post q sube... Si hubiera querido ayudar a la niña no hubiera mencionado nada de esas banalidades q nos tiene acostumbrados...

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Nefasta esa malparida nariz de pene dotado. 

La detesto, la veo en la calle y soy capaz de escupirla de la repulsión que me produce... :wuakala:

Pene dotado esa nariz?, así será lo que te comes que ves eso grande. Vulgar.

Que vas a estar escupiendo, ya quisieras estar a ese nivel. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...