Saltar al contenido

Fotos oficiales de las candidatas a Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

Al salir dos candidatas el grupo se descompleto y faltarían estados por eso unieron en región Guayana tres estados (amazonas,delta y Bolivar) y la Guaira es el cambio que le dieron al estado Vargas qué cambio de nombre por ese a finales del año pasado.

Ahora entiendo. Muchas gracias por la explicación y qué dato interesante que el estado Vargas haya cambiado de nombre. Una de las tantas cosas que me gustan de los certámenes es que además se aprende de geografía y división política de otros países. 

Publicado
hace 9 minutos, Un venenozolano dijo:

Nueva Esparta dio la mejor foto.

A mi me encanto la de Aragua parece de revista me dejo wooowwww...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

A mi me encanto la de Aragua parece de revista me dejo wooowwww...

También fue de las que más me gustó.

Saludos, amigo.

spacer.png

Publicado

Me gusta la chica Gassiba el nivel es medio a abajo, mejor que el año pasado si está 

Publicado
hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

Ahora entiendo. Muchas gracias por la explicación y qué dato interesante que el estado Vargas haya cambiado de nombre. Una de las tantas cosas que me gustan de los certámenes es que además se aprende de geografía y división política de otros países. 

Harán falta la Bandas de Amazonas (siempre ha sido ícono por ser la que abre los desfiles) y bueno Delta Amacuro que ha ganado 2 de las últimas 3 ediciones. 

La Guaira es la ciudad capital del entonces estado Vargas, ahora el estado también se llama así, cómo sucede en varios estados de Venezuela cuya capital lleva el mismo nombre:

Trujillo - Trujillo 

Mérida - Mérida

Barinas - Barinas 

Y ahora 

La Guara - La Guaira... 

Básicamente como en México que sucede así con Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, Zacatecas y me parece que Puebla también. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...