Saltar al contenido

Fotos oficiales de las candidatas a Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ratificando a mis niñas por acá 

En la mira 

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me gustaron mucho las oficiales, elegantes, finas con un look exquisito, y un vestuario hermoso...Se ven mas naturales...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me gustaron mucho las oficiales, elegantes, finas con un look exquisito, y un vestuario hermoso...Se ven mas naturales...

A ver si coincidimos en esto... La mejor foto/pose/proyección a mi parecer es la de Valentina, aunque hubo chicas que salieron muy bien, a ella se le ve como pez en el agua. Muy internacional, elegante, fina y sexy.

Publicado

La Conde, Valentina, Lisandra, Claudia; no me gustó la foto de La Gasiba.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

A ver si coincidimos en esto... La mejor foto/pose/proyección a mi parecer es la de Valentina, aunque hubo chicas que salieron muy bien, a ella se le ve como pez en el agua. Muy internacional, elegante, fina y sexy.

Las doso fotos que me gustaron fueron las de Aragua y Nueva Esparta debo detallar bien, hay algunas que necesitan clases de fotopose pero urgente...

Publicado

Qué fotos tan divinas. Me encantó el concepto y muchas se ven muy bien. 

Mi única duda es por qué este año no hay Miss Delta pero sí Miss La Guaira

Publicado
hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

Qué fotos tan divinas. Me encantó el concepto y muchas se ven muy bien. 

Mi única duda es por qué este año no hay Miss Delta pero sí Miss La Guaira

Al salir dos candidatas el grupo se descompleto y faltarían estados por eso unieron en región Guayana tres estados (amazonas,delta y Bolivar) y la Guaira es el cambio que le dieron al estado Vargas qué cambio de nombre por ese a finales del año pasado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...