Saltar al contenido

No la quiero salar.... Pero que IMG es esta chica

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

ES BONITA Y MUY PREPARADA, TIENE UNA GRAN HISTORIA DE VIDA, HABLA INGLES. CREO QUE LE IRA BIEN...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, RIVER dijo:

Ay una pegada de un estatal de MISS usa, la máxima favorita en el sur :memeo: para lo que quedaron endiosar a una pegada estatal de MISS usa, los mismos que critican a la gonzalez una suplente del nacional por ir primero a MISS usa y luego querer ser MXU :haha: 

Niña, si Perla la arrastraron en el vulgar ME México y llego a ser la chacha de Kaine en el MW, por qué Valentina no podrá ser MV y llegar lejos en un concurso internacional?, es más fina, inteligente, con mundo y preparada que Perla! Esta última era una campesina, templetera con cirugías y ojos claros. 

Madison no ganó el Miss Florida, y fue top 2 en MU. Qué bruta eres niña.

Publicado
hace 27 minutos, Bleu dijo:

Niña, si Perla la arrastraron en el vulgar ME México y llego a ser la chacha de Kaine en el MW, por qué Valentina no podrá ser MV y llegar lejos en un concurso internacional?, es más fina, inteligente, con mundo y preparada que Perla! Esta última era una campesina, templetera con cirugías y ojos claros. 

México es un país de gente fea como lo reconoce el mundo entero... y Puerto Rico es una isla con 100 habitantes.... en ellos uno entiende el reciclaje abrumador.

Pero quién iba a pensar que la Quinta Miss Venezuela terminaría así; reciclndo perdedoras de paises ajenos para coronarlas en su nacional. !LA VERDADERA DECADENCIA!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

México es un país de gente fea como lo reconoce el mundo entero... y Puerto Rico es una isla con 100 habitantes.... en ellos uno entiende el reciclaje abrumador.

Pero quién iba a pensar que la Quinta Miss Venezuela terminaría así; reciclndo perdedoras de paises ajenos para coronarlas en su nacional. !LA VERDADERA DECADENCIA!

En Colombia ya vamos a empezar, es más, quizá nuestra próxima representante sea reciclada.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Es que esa logica no aplica para las mexicanas, solo para las demas, son tan convenencieros criticando a la  niña Valentina cuando tienen a Sofia que perdio 2 estatales y ROGO para que la invitaran al nacional, a Perla que perdio el Miss Tierra Mx y NB Sinaloa, ay dios...  :haha: 

Publicado
hace 14 horas, Aurore Waldorf dijo:

Fea. Pero bueno, ahora las feas ganan. 

eso no es verdad, de lo contrario ya tuvieras muchas coronas...

Publicado

No me gusta nada de esta mujer, pero no se puede negar que si tiene el abominable perfil IMG

Publicado

Ella me gusta para MW y quiero que vaya a ese concurso. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 horas, ! Nick ! dijo:

eso no es verdad, de lo contrario ya tuvieras muchas coronas...

Me meoooooo :memeo:

Publicado

Tendrá una de las 2 coronas principales, eso es seguro.

spacer.png

Publicado

No me gusta. No se de que se burlan los saltarines, si esta niña tiene el mismo prototipo de la horrenda apagon :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...