Saltar al contenido

===VIDEOS QUE FUERON ÉPICOS EN EL FORO DE UNIVISION


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Nadie te está intentando hacer reír pajarita así que puedes seguir tu camino

images?q=tbn:ANd9GcQmblyXxUmJA3qlurG2vCA

sigo esperando el tema de la reina que cago preciosa :misnails:  ...eso daria mas risas sin duda alguna que tu temita!

pero no te enojes... sigue intentandolo!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga @JorgeLS, es verdad que tú te tomas diariamente tu juguito de rana para aumentar el vigor.

Con razón tienes fama de zorra sexosa. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

sigo esperando el tema de la reina que cago preciosa :misnails:  ...eso daria mas risas sin duda alguna que tu temita!

pero no te enojes... sigue intentandolo!

Ok hermosa, el día que quiera hacer reír a una doña nadie como tu, te aviso. Besos 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Ok hermosa, el día que quiera hacer reír a una doña nadie como tu, te aviso. Besos 

dale preciosa, ya que tu temucha esta en OFFTOPIC  :memeo: espero tus menciones en mi bandeja de notificaciones como siempre lo haces!

besos.

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegué al foro de univisión en 2013 cuando ya todos ustedes habían migrado a este foro. Pero recuerdo al forista antimissuniverso y su tema de las las cosas que se veían en el espacio en el que se incluía la gran muralla china y la fealdad de Bagriela Grisler. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Gina Cazaran dijo:

Pero mira quien lo dice, la que se la pasa trayendo hasta lo que la reina cagó :memeo: Coja oficio usted loquita 

Esa loca se vive aquí todo el día y viene a criticar :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos momentos I C O N I C O S , pero el que mas recuerdo fue cuando le dieron una super arrastrada a un forista de Venezuela que era super mamón creo que su NIckName era TATUNE o algo así, se la pasaba criticando a las misses morenas diciéndoles mocka hasta que revelaron con pruebas un vídeo donde salia cantando una canción de Shakira y era horrible, el era color llanta, gordo y con un acné terrible, literal lo dejaron por los suelos, no se si alguien tiene el vídeo?

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...