Saltar al contenido

//////// ESTAS FOTOS GRITABAN MISS UNIVERSE, DESDE ANTES DE GANAR LA CORONA NACIONAL

bleu

Recommended Posts

Publicado

Por si les quedaba alguna duda amigas sureñas :misnails: de hecho hay más fotos de rubia en otros ángulos y su rostro es idéntico misma nariz, sólo que estaba más rellenita, no creo que sean tan brutas que no sepan que cuando se baja de peso se perfila el rostro se bajan los cachetes, con su tono negro sus ojos sobresalen más, etc. 

otra foto de rubia cuando era una teen, de buena calidad y de frente @#Hank @Bleu @Cesar, ahora a ver con qué cuento salen para desacreditar nuestras diosas, saludos :misnails: 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perla en su nacional y estatal se arrastra a las del tema en belleza, sobre todo a la nariz de calamardo que la tuvieron que seguir macheteando para ir a su certamen que según ya estaba lista dicen, con su kilo de nariz que le siguieron macheteando :memeo: 

:haha: Ay ya me dio pena el arrastre a las sureñas por atrevidas, Besos.

Publicado
hace 49 minutos, RIVER dijo:

Perla en su nacional y estatal se arrastra a las del tema en belleza, sobre todo a la nariz de calamardo que la tuvieron que seguir macheteando para ir a su certamen que según ya estaba lista dicen, con su kilo de nariz que le siguieron macheteando :memeo: 

Dudas no hay, esa mujer volvió a nacer en el quirófano, además siempre se ha visto pueblerina, y no fue capaz de ganarle a una pegada como la Carrillo qué ni un Miss Continentes ganó, tampoco a una de las MW mas feas de la historia, y ni logró entrar al ME México porque se la arrastraron, no lo digo yo, lo dicen los hechos. 

Publicado
hace 43 minutos, Bleu dijo:

Dudas no hay, esa mujer volvió a nacer en el quirófano, además siempre se ha visto pueblerina, y no fue capaz de ganarle a una pegada como la Carrillo qué ni un Miss Continentes ganó, tampoco a una de las MW mas feas de la historia, y ni logró entrar al ME México porque se la arrastraron, no lo digo yo, lo dicen los hechos. 

No logro entrar a me mexico?, investigue mejor señora, Perla fue segundo lugar en el nacional, Sigue ladrando gata que las únicas reconstruidas son las tuyas, basta ver a la narizona cara de bruja del tema antes y durante el MV, las evidencias no mienten, para tu ardor Perla siempre a tenido el mismo rostro, malas fotos la tienen todas debes de saberlo bastante bien que las tuyas tienen doctorado en ello.

María malo tmb le ganó otro bagre, tu androide que le compro corona el chavismo en casa, por eso vas a decir que es superior en belleza? no sea conchuda señora :unsure: si la belleza fuera determinante para ganar coronas tu pais no tuviera ninguna, las evidencias son claras si te quieres seguir engañando y haciendo la loca adelante. 

Good Bye GIF

Publicado
hace 35 minutos, RIVER dijo:

No logro entrar a me mexico?, investigue mejor señora, Perla fue segundo lugar en el nacional, Sigue ladrando gata que las únicas reconstruidas son las tuyas, basta ver a la narizona cara de bruja del tema antes y durante el MV, las evidencias no mienten, para tu ardor Perla siempre a tenido el mismo rostro, malas fotos la tienen todas debes de saberlo bastante bien que las tuyas tienen doctorado en ello.

María malo tmb le ganó otro bagre, tu androide que le compro corona el chavismo en casa, por eso vas a decir que es superior en belleza? no sea conchuda señora :unsure: si la belleza fuera determinante para ganar coronas tu pais no tuviera ninguna, las evidencias son claras si te quieres seguir engañando y haciendo la loca adelante. 

Good Bye GIF

:haha:

Vengan a leer esto, esa bruta me dió la razón! @Paragon @Matt The Kingly @Davok 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

AY AMIGO LOS MEGA HUMILLASTE, YA NI LE SIGAS, JAJAJA, YO QUE ELLOS MEJOR DEJABA EL TEMA ASÍ, PORQUE DECIR QUE LA BELTRÁN TIENE CIRUGIAS, ES COMO DECIR QUE DAYANA MENDOZA ES NATURAL, O SEA FALSO JAJAJAAJJAJ

Publicado
hace 17 minutos, Bleu dijo:

:unsure: eres bastante retardada señora, dices “Perla ni logro entrar a MISS earth mx” cuando claramente fue al nacional, pobre loca con lo que sale Pidiendo refuerzos después del arrastre que se le dio, quiere desviar el tema :haha: que pesar saber que las únicas androides reconstruidas son las suyas :( , quien es esta bruja del tema? :unsure: 

disque ya estaba lista desde siempre para ganar mu dice :haha:

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

AY AMIGO LOS MEGA HUMILLASTE, YA NI LE SIGAS, JAJAJA, YO QUE ELLOS MEJOR DEJABA EL TEMA ASÍ, PORQUE DECIR QUE LA BELTRÁN TIENE CIRUGIAS, ES COMO DECIR QUE DAYANA MENDOZA ES NATURAL, O SEA FALSO JAJAJAAJJAJ

Me dio bastante pena esa doña :( no le quedó más que hacerse la loca desviar el tema y pedir refuerzos después del arrastre que se les dio :haha: 

Publicado
hace 52 minutos, RIVER dijo:

Si se ve igual

Si a la señora @Bleu le parece reconstruida en el quirofano cuando claramente no se ve la diferencia... que pensara de este androide :memeo:

7532585408_eb200cfbd8.jpg&key=f5c50d559d

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Si se ve igual

Si a la señora @Bleu le parece reconstruida en el quirofano cuando claramente no se ve la diferencia... que pensara de este androide :memeo:

7532585408_eb200cfbd8.jpg&key=f5c50d559d

:memeo: “ya estaba lista desde siempre para ganar mu” dice la doña nacionalista :wakawaka:pobrecitas quedaron humilladas al ver a Perla con el mismo rostro desde siempre, tiene hasta la misma nariz, se quedaron sin argumentos :(, a diferencia de esta bruja reconstruida que le quitaron 3 kilos de nariz y arreglaron sus dientes podridos y chuecos. 

Publicado

Si el creador del tema hubiese incluido también a Ximena entre las que comenta, este tema ya estuviese en la página 50, pero como no, los mexicanos se han encargado de hacer protesta hasta el cansancio, tanto que ya lleva 6 páginas... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Si el creador del tema hubiese incluido también a Ximena entre las que comenta, este tema ya estuviese en la página 50, pero como no, los mexicanos se han encargado de hacer protesta hasta el cansancio, tanto que ya lleva 6 páginas... :memeo: :memeo: :memeo:

Total. Están ardidos, si fuesen potencia tendrían al menos 10 coronas! Pero esa gente es así de chusma y envidiosa siempre.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Lo dicho esa Perla salia de un concurso para meterse a otro y nunca ganando ni uno. :haha: Y hoy dia sigue en los concursos, que mujercita. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:26:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista