Saltar al contenido

//////// ESTAS FOTOS GRITABAN MISS UNIVERSE, DESDE ANTES DE GANAR LA CORONA NACIONAL

bleu

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Muy raro que a esa pulguita nunca la hayan puesto en primer lugar en ningún top ni ningún experto vaticinara su triunfo, debe ser por lo insignificante y nula que es

Si así te parece porque en cada tema tratas de convencerme de ello :unsure: muy tus gustos gata, pareces retardada buscando atención y que te estén siguiendo el juego con los mismos temas de siempre :mellow: 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Si así te parece porque en cada tema tratas de convencerme de ello :unsure: muy tus gustos gata, pareces retardada buscando atención y que te estén siguiendo el juego con los mismos temas de siempre :mellow: 

Mis gustos? Acaso soy dueño de Global Beauties para considerar su triunfo de "sorprenderte" o soy Osmel para nunca haberla nombrado de favorita, o soy la pawee para no haberla puesto nunca en primer lugar en missosology

:memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mis gustos? Acaso soy dueño de Global Beauties para considerar su triunfo de "sorprenderte" o soy Osmel para nunca haberla nombrado de favorita, o soy la pawee para no haberla puesto nunca en primer lugar en missosology

:unsure: repites lo mismo en cada tema cómo retardada, es preocupante porque esos temas ya se te han arrastrado, que esperas que se te vuelvan a explicar las cosas una y otra vez? :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:unsure: repites lo mismo en cada tema cómo retardada, es preocupante porque esos temas ya se te han arrastrado, que esperas que se te vuelvan a explicar las cosas una y otra vez? :unsure: 

Y te las puedo repetir 100.000 veces más, nunca vas a tener argumentos para debatir lo sorprendente del triunfo de esa enana sin porte :memeo:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y te las puedo repetir 100.000 veces más, nunca vas a tener argumentos para debatir lo sorprendente del triunfo de esa enana sin porte :memeo:

:unsure: 

Publicado

A VER GATAS SUREÑAS, A UBICARSE, A XIMENA LA ORGANIZACIÓN DE MU LA INVITÓ DESDE ANTES PARA PROMOCIONAR EL CONCURSO, EN LOS TOPS DE GLOBAL BEAUTIES, DEL TOP 5 NO BAJABAN, DESDE SU ESTATAL SE VIO SU POTENCIAL GANANDO COMO SIEMPRE, Y PARA EL ARDOR DE USTEDES, CERO CIRUGÍAS, NO COMO CARA DE BRUJA QUE TANTO ENDIOSAN, HOY POR HOY XIMENA SIGUE MÁS BELLA QUE NUNCA Y PORQUÉ, PUES PORQUE NO TIENE TAL CIRUGÍA QUE LE COBRE LA FACTURA, A DAYANA LA NARIZ YA SE LE CAYO. SI LOS COLOMBIANOS NO TUVIERAN MISS UNVERSO, ENDIOSABAN A XIMENA, RECUERDO LOS FOROS DE UNIVISIÓN, ANTES DE QUE TUVIERAN A PAULINA, EN COLOMBIA ENDIOSABAN A XIMENA TAN ES ASÍ QUE MUCHAS SEÑORITA COLOMBIA SE INSPIRARON EN ELLA

Publicado
On 18/6/2020 at 18:56, Bleu dijo:

Espectaculares! Dayana hubiese ganado con o sin rino! Fue modelo internacional al natural, y con un mínimo retoque pudo ganar la corona de MU, ser la mejor según Donald Trump, y top 3 de las MU más espectaculares de la historias by Global Beauties.

JAJAJA MINIMO RETOQUE????...SI YO VEO ESA NARIZ BIEN GANCHÚA

Publicado
hace 4 minutos, Joseph Henar dijo:

JAJAJA MINIMO RETOQUE????...SI YO VEO ESA NARIZ BIEN GANCHÚA

:memeo: con esa conchuda y eso que ahí ya estaba macheteada solo le hacía falta meter más machete a esa nariz de bruja, en elite era horrorosa y antes de 

Publicado

Para Trump, el Jurado de ese año, Global Beauties ese año, Dayana era la más bella! Y para muchos portales como GB esta en el top 3 de las más bellas de la historia! El mundo no puede estar equivocado, y 3 pocas mexicanas resentidas y una colombiana trastornada, tener la razón, sorry pero no.

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Linda solo vengo a dejarte en la nuclea por no investigar quedas como loka :memeo:

Que nunca la menciono osmel :memeo: ?? Si la unica latina favorita que osmel nombraba era ximena

Aqui los tops de global beauties

Donde ximena NUNCA bajo del top 2 :wub:

aug3leaderboard.jpg

gb.jpg

original.gif

Publicado
hace 38 minutos, ABY dijo:

Linda solo vengo a dejarte en la nuclea por no investigar quedas como loka :memeo:

Que nunca la menciono osmel :memeo: ?? Si la unica latina favorita que osmel nombraba era ximena

Aqui los tops de global beauties

Donde ximena NUNCA bajo del top 2 :wub:

aug3leaderboard.jpg

gb.jpg

original.gif

Nunca de primeras como lo dije y Osmel la nombró al final :memeo: nunca usaría frases como "Ella tiene la corona puesta" como lo hizo con Gaby Y Paulina :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Nunca de primeras como lo dije y Osmel la nombró al final :memeo: nunca usaría frases como "Ella tiene la corona puesta" como lo hizo con Gaby Y Paulina :wub:

Linda la haya nombrado al final o al principio como sea, osmel no las menciono por orden solo dio sus favoritas donde menciona a mexico.

Me mieee quedaste en la REAL KY... ahora tu excusa es que la nombro al final y que nunca dijo que tenia la corona puesta :memeo:

Pero bueno que no segun nunca la nombro a ximena ?? Explicame preciosa :haha:

hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

JIAR JIAR JIAR JIAR JIAR :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Linda la haya nombrado al final o al principio como sea, osmel no las menciono por orden solo dio sus favoritas donde menciona a mexico.

Me mieee quedaste en la REAL KY... ahora tu excusa es que la nombro al final y que nunca dijo que tenia la corona puesta :memeo:

Pero bueno que no segun nunca la nombro a ximena ?? Explicame preciosa :haha:

JIAR JIAR JIAR JIAR JIAR :memeo: :memeo: :memeo:

Seguramente sabía que tenían dos jurados mexicanos y bicentenario :memeo: la pobre mujer nunca pudo ocupar el primer lugar en Misso ni GB, con razón describieron su triunfo como "sorprendente" 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Seguramente sabía que tenían dos jurados mexicanos y bicentenario :memeo: la pobre mujer nunca pudo ocupar el primer lugar en Misso ni GB, con razón describieron su triunfo como "sorprendente" 

Me mieee amiga quedaste en la nuclea :memeo: :memeo: :memeo: Ahora andas buscando excusas por todos lados, no encuentras la salida :memeo:

Que nunca estuvo de primer lugar en GB?

Ok linda, te dejo esto.

aug3leaderboard.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:47:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista