Saltar al contenido

Curiosa historia del vestido que usaría Sthefany Gutierrez, Marta Stepien y terminó usando Natalie Glebova

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Particularmente para mi, que siempre me pareció que el trapo que usó la Gutiérrez no fue de mi total agrado, creo que con éste se hubiese visto suprema, básicamente el mismo concepto pero con más detalles... Una malla nude bordada... 

Curioso que la delegación de Canadá decidió que lo usaría su candidata pero ya era tarde y no podían hacer cambios del vestido seleccionado... 

Deslizar para conocer la historia del traje... 

¿Creen que se hubiese visto mejor con ese traje o conservarían la elección de la chica con la que se posicionó como 2nd RU? 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este está mejor, aunque el que usó Estefany no es feo. El Michael 5 que usó Canadá si es superior

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Este está mejor, aunque el que usó Estefany no es feo. El Michael 5 que usó Canadá si es superior

Me sorprendió leer del diseñador que prefirieron para Canadá ese sobre el que realmente usó que a mi parecer es exquisito, quizás es exageración de Julio Mora :lol:

Publicado

El de nidal es el vestido

El otro es una manualidad mal hecha loca. 

Publicado

Los vestidos de Julio Mora tienen acabamos muy basicos y baratos,  en este caso me parece que el vestido de Nidal es superior.  

Publicado

El que usó en la noche final del MV me parece que es superior a ambos, me hubiese gustado verla con algo similar en MU. 

2017-11-10T053056Z_647969908_RC165F2A7ED

3ed5981bdb0de532a946e3458d6a19d7.jpg

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Los vestidos de Julio Mora tienen acabamos muy basicos y baratos,  en este caso me parece que el vestido de Nidal es superior.  

Eso que dices es cierto, la mayoría, pero este particularmente cuando lo vemos en detalle me parece que luce sofisticado, no así de lejos que los apliques en dorado parece hojalata... 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

El que usó en la noche final del MV me parece que es superior a ambos, me hubiese gustado verla con algo similar en MU. 

Lo iba a traer cuando hice el tema para comentar exactamente lo mismo, :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Total, ese trapo se le miraba divino, sin la cola que lo hacía lucir tieso y difícil de manejar hubiera sido perfecto.

Publicado

Pues es bonito de lejos, como dicen algunos vestidos de Julio Mora tienen acabados básicos y siento que es un patrón de Venezuela que los vestidos en MU siempre son básicos o simples y vemos vestidos supremos la noche del MV. 

El del Sthefany del MV es hermoso, debió haberlo reciclado o usar aquel amarillo que causó sensación durante su concentración que se veía bello también, el de Nidal es simple y aburrido pero cumplidor. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Pues es bonito de lejos, como dicen algunos vestidos de Julio Mora tienen acabados básicos y siento que es un patrón de Venezuela que los vestidos en MU siempre son básicos o simples y vemos vestidos supremos la noche del MV. 

El del Sthefany del MV es hermoso, debió haberlo reciclado o usar aquel amarillo que causó sensación durante su concentración que se veía bello también, el de Nidal es simple y aburrido pero cumplidor. 

Totalmente, se ven mejores vestidos en el MV que los que suelen enviar al MU (que si no es una mamarrachada, son demasiado meh). El de Sofía Rodríguez en el MV también estaba muy bonito. 

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Totalmente, se ven mejores vestidos en el MV que los que suelen enviar al MU (que si no es una mamarrachada, son demasiado meh). El de Sofía Rodríguez en el MV también estaba muy bonito. 

Quien es Sofia Rodríguez? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...