Saltar al contenido

Curiosa historia del vestido que usaría Sthefany Gutierrez, Marta Stepien y terminó usando Natalie Glebova

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Quien es Sofia Rodríguez? 

Tu MDR. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Tu MDR. 

Acá la única Sofia que importa es Sofia Aragón, para que te ubiques zorra barata y no andes mencionando pegadas.

Publicado

El que usó en la final es bello, es más me parece que desde la Isler no llevaban un traje digno.

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Acá la única Sofia que importa es Sofia Aragón, para que te ubiques zorra barata y no andes mencionando pegadas.

A callar zorra barata, y que agradezca la Sofía Agarron que la diosa Dorothy prefirió casarse antes que presentarse al Mexicana Universal, porque sino la tal chofis esa no sería más que una perdedora del Miss Jalisco. Así que te me vas ubicando, golfa. 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji dijo:

Totalmente, se ven mejores vestidos en el MV que los que suelen enviar al MU (que si no es una mamarrachada, son demasiado meh). El de Sofía Rodríguez en el MV también estaba muy bonito. 

Ufff totalmente siempre recuerdo su vestido porque para mi fue el máximo de esa noche y de verdad quería que lo reciclaran y ella como candidata también me gustaba para Miss Mundo, siento que ella tenía ese perfil. 

Publicado

El que uso la Gutierrez me parece que mejor vestido que ha usado una Miss Venezuela universal al menos en esta decada y seguido por el de la Esser. 

💠💎💠💦

Publicado

A mi no me gusta el que usó en la final (odio el color nude) siento que el color nude es algo que ya aburre... entre los dos prefiero el de Julio; sin embargo hubiera preferido que para la final hubiera usado el amarillo o el del MV...

hqdefault.jpg

Publicado

Panama le pago el boleto pero el apuñalado de espalda igual le llevo un trapo para la fea esa. No les digo que esa gente de no es confiar?? Demaciado trepadores.

banner-2024-one.png

Publicado

El que uso en la final mil veces, Julio Mora hace unos trapos demasiado montados y se ven algo baratos. El nude era sexy, bonito y le permitía caminar muy bien. Creería que es el mejor de los trapos que envían últimamente.

Publicado

El traje de Nidal es muuuy superior al de Julio (que tambien es bello pero no es para Estafany) Julio publico una foto de estafany probandose el vestido dorado en tailandia y no le acentuaba nada nada bien.... se veia gruesa, imagino por eso lo desecharon.

El vestido que uso Marta, la miss canada tambien era mil veces superior al de Julio. 

Ese trapo tenia escrito en sus venas Natalie Glebova..... y es verdad.... no se explica como en el Miss venezuela salen esos soberanos diseños... y para el MU los diseñadores quedan debiendo... No se explica... 

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Panama le pago el boleto pero el apuñalado de espalda igual le llevo un trapo para la fea esa. No les digo que esa gente de no es confiar?? Demaciado trepadores.

En su maleta puede llevar lo que le de la gana... Él no es exclusivo de la delegación panameña, diseña para quien le paga. 

A ti Divi te pagó hasta el taxi y fuiste a gritar en favor de la Peruana... 

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Deja de drogarte loca

Publicado
hace 20 minutos, VzLoMaX dijo:

En su maleta puede llevar lo que le de la gana... Él no es exclusivo de la delegación panameña, diseña para quien le paga. 

A ti Divi te pagó hasta el taxi y fuiste a gritar en favor de la Peruana... 

Si eso te hace feliz creelo mi vida. Dicho sea de paso Divi también estaba encantada con la peruana y haciendole barra y más cuando dejo a cierta mujercita pegada en el top 20 pero no diré nacionalidad para que no se resientan algunos.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...