Gaboloji El Malosito Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 5 minutos, Killay dijo: Qué tiene que ver Clara? Ella ganó en buena lid el concurso,hasta se desmayo de la impresión. Ya cansas con tu odio irracional hacia diosValentina, vil conera.
XAVY Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Me dicen que van a ser dos lives, uno para Valentina y otro para la nariz guuuay
Killay Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 8 minutos, Gaboloji dijo: Ya cansas con tu odio irracional hacia diosValentina, vil conera. No es odio contra ella ,jamás la he insultado como otros que narigona,es loa más amable que le han dicho ,el tema es la tramoya descarada que se vio y sin lugar a dudas quedará en la historia de los concursos de belleza,ya creo que ni el Earth con todos sus escándalos monto este show .
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Que entreviste a la Miss Ecografía
Killay Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 6 minutos, VzLoMaX dijo: Que entreviste a la Miss Ecografía La Miss Ecografías se ganó su corona sin tramoya y 14 meses después la despidieron del concurso .Has leído lo que dicen los Misssologos sobre el asunto busca el vídeo de Sierra Bearchell,aunque está en inglés ,ella es muy elocuente.
GODOLLI Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Si al faugii lo atacaron y de pajara no lo bajaron ahora con Valentina la van a destruir
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 6 horas, Bleu dijo: Qué no me cites, no entiendes?, no quiero que respondas mis mensajes. Acosador. Y deja de difamarme. Quiero que este forista deje de citarme y perseguirme en todos los temas, además me difama en todos, llama badwords y Tulum a todas las venezolanas, y saca temas de política. @Divitrue Difamar? Todo el foro la conoce, por cierto a nadie le importa cómo sea, pero eso de que quiera darse golpes de pecho y hacerse la mustia en cada tema no le queda señor, ubíquese.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Esperemos a ver que dice, aunque los que la detestan van a exagerar y malinterpretar lo que diga, si aquí hasta algunos paisanos la atacaron tanto que ya parecía que estaban en una competencia de quien hablaba peor de ella.
Naan Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Haremos que Bagrentina renuncie a la corona de MGI y se la den a Marihuana Malo.
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 6 horas, Killay dijo: La Miss Ecografías se ganó su corona sin tramoya y 14 meses después la despidieron del concurso .Has leído lo que dicen los Misssologos sobre el asunto busca el vídeo de Sierra Bearchell,aunque está en inglés ,ella es muy elocuente. Y esta loca quién es?. Y acaso yo he gritado tramoya a la preñada peruana? Simplemente dije que la entrevisten....
Killay Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 5 minutos, VzLoMaX dijo: Y esta loca quién es?. Y acaso yo he gritado tramoya a la preñada peruana? Simplemente dije que la entrevisten. En este foro normalizan la agresión se insultan y agreden ,sin mediar motivo, atención moderadores esto está en su cancha . Si vas a responder se más educado y deja de calificar,yo no agredo ni insulto,solo contesto con argumentos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.