Saltar al contenido

El Unicornio se internacionaliza aún más: Valentina Figuera estará en Reinas somos todas

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Tmb va el garcy, omg mi comadre @ABY se me va a ir con todo con esta androide seguro ya tiene su libreta anotando cada pregunta de la tramoya, esperemos le hablen en inglés y que cuente cómo domino y supo contestar una pregunta sobre venezuela en el idioma inglés y después en vivo se le olvidó el idioma y no supo ni lo básico del idioma :haha: 

Publicado

Bella, que le pregunte cuál es el secreto para tener una nariz tan delicada y natural. 

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Me imagino a todas las pajaritas Norteñas humillándola :memeo: 

:misnails: No sabe con quien se metió ese androide 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:misnails: No sabe con quien se metió ese androide 

Amiga destruye a esa tramoyera!! Yo veré

giphy.gif

Publicado

La gente si es doble moral, por un lado ofenden y critican a unas niñas y por otro si les pasa algo como a Dani Álvarez, piden oraciones para ellas. No hace falta que suceda algo en sus vidas para empezar a respetar... A Valentina, Clara, o cualquier reina, les afectan esos comentarios tan negativos...

Publicado
hace 32 minutos, Bleu dijo:

La gente si es doble moral, por un lado ofenden y critican a unas niñas y por otro si les pasa algo como a Dani Álvarez, piden oraciones para ellas. No hace falta que suceda algo en sus vidas para empezar a respetar... A Valentina, Clara, o cualquier reina, les afectan esos comentarios tan negativos...

Lo dice quien usa la muerte del bebé de ximena para burlarse? de vdd que usted es la burla señora, tan mustia y doble cara, vaya a darse sus golpes de pecho a otro lado que aca ya todos conocen el tipo de persona que es.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Lo dice quien usa la muerte del bebé de ximena para burlarse? de vdd que usted es la burla señora, tan mustia y doble cara, vaya a darse sus golpes de pecho a otro lado que aca ya todos conocen el tipo de persona que es.

Qué no me cites, no entiendes?, no quiero que respondas mis mensajes. Acosador. Y deja de difamarme.

Quiero que este forista deje de citarme y perseguirme en todos los temas, además me difama en todos, llama badwords y Tulum a todas las venezolanas, y saca temas de política. @Divitrue

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

A Valentina, Clara, o cualquier reina, les afectan esos comentarios tan negativos...

Y que queria si se presto para el show de la Nawat? 

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Y que queria si se presto para el show de la Nawat? 

Qué tiene que ver Clara? Ella ganó en buena lid el concurso,hasta se desmayo de la impresión.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:42:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista