Rai MX Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 pobre ya veo venir todos los ataques de esas pájaras
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Tmb va el garcy, omg mi comadre @ABY se me va a ir con todo con esta androide seguro ya tiene su libreta anotando cada pregunta de la tramoya, esperemos le hablen en inglés y que cuente cómo domino y supo contestar una pregunta sobre venezuela en el idioma inglés y después en vivo se le olvidó el idioma y no supo ni lo básico del idioma
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Bella, que le pregunte cuál es el secreto para tener una nariz tan delicada y natural.
Jonas Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Me imagino sera entrevista por partida doble, ella y su nariz!
Edgar Botero Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Me imagino a todas las pajaritas Norteñas humillándola
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 2 minutos, Dr Botero dijo: Me imagino a todas las pajaritas Norteñas humillándola No sabe con quien se metió ese androide
Edgar Botero Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Ahora, RIVER dijo: No sabe con quien se metió ese androide Amiga destruye a esa tramoyera!! Yo veré
Nat Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 con la unicornio, ''dijo que si'' pues obvio si esa mujer no tiene nada mas que hacer
bleu Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 La gente si es doble moral, por un lado ofenden y critican a unas niñas y por otro si les pasa algo como a Dani Álvarez, piden oraciones para ellas. No hace falta que suceda algo en sus vidas para empezar a respetar... A Valentina, Clara, o cualquier reina, les afectan esos comentarios tan negativos...
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 32 minutos, Bleu dijo: La gente si es doble moral, por un lado ofenden y critican a unas niñas y por otro si les pasa algo como a Dani Álvarez, piden oraciones para ellas. No hace falta que suceda algo en sus vidas para empezar a respetar... A Valentina, Clara, o cualquier reina, les afectan esos comentarios tan negativos... Lo dice quien usa la muerte del bebé de ximena para burlarse? de vdd que usted es la burla señora, tan mustia y doble cara, vaya a darse sus golpes de pecho a otro lado que aca ya todos conocen el tipo de persona que es.
bleu Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 1 hour ago, RIVER dijo: Lo dice quien usa la muerte del bebé de ximena para burlarse? de vdd que usted es la burla señora, tan mustia y doble cara, vaya a darse sus golpes de pecho a otro lado que aca ya todos conocen el tipo de persona que es. Qué no me cites, no entiendes?, no quiero que respondas mis mensajes. Acosador. Y deja de difamarme. Quiero que este forista deje de citarme y perseguirme en todos los temas, además me difama en todos, llama badwords y Tulum a todas las venezolanas, y saca temas de política. @Divitrue
Carlostone Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 4 horas, Bleu dijo: A Valentina, Clara, o cualquier reina, les afectan esos comentarios tan negativos... Y que queria si se presto para el show de la Nawat?
Killay Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 31 minutos, Carlostone dijo: Y que queria si se presto para el show de la Nawat? Qué tiene que ver Clara? Ella ganó en buena lid el concurso,hasta se desmayo de la impresión.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.