Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 11: años 1993-1994

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Carolina es la mujer mas robada en MU, ella todo lo hizo perfecto y el mayor descaro fue dejar a Colombia de segunda por tercer año consecutivo, lo siento Señor Osmel pero Carolina es Carolina la mejor ese año y quien realmente merecia esa corona.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, aficcionado dijo:

Carolina es la mujer mas robada en MU, ella todo lo hizo perfecto y el mayor descaro fue dejar a Colombia de segunda por tercer año consecutivo, lo siento Señor Osmel pero Carolina es Carolina la mejor ese año y quien realmente merecia esa corona.

Creo que Milka debió ganar el 92 y coronar a la Gómez en el 93...

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Milka fue en el 93 y Carolina en el 94... yo en cambio creo que la Venezolana que debió ganar fue Carolina Izsak en el 92, el pajarraco horrendo Namibio que ganó ese año no tiene nombre!

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Osmel siempre ha dicho que la corona que le negaron que mas le duele es la de la Izsack,  pero Colombia debió ganar en el 94.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Milka fue en el 93 y Carolina en el 94... yo en cambio creo que la Venezolana que debió ganar fue Carolina Izsak en el 92, el pajarraco horrendo Namibio que ganó ese año no tiene nombre!

Si, me equivqué en los años, y en efecto, también pienso eso de la Izsak, de hecho siempre he dicho que es la Miss Venezuela más bella de la historia y nuestra MISS UNIVERSO sin corona....

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Osmel siempre ha dicho que la corona que le negaron que mas le duele es la de la Izsack,  pero Colombia debió ganar en el 94.

Así mismo...

Según mis cuentas simplemente por lo visto en MU, Venezuela debería tener 13 o 14 coronas, sumando a Carmen María Montiel, Carolina Izsak, MIlka Chuline, Veruzhka Ramírez, Marena Bencomo, Ly Jonaitis e Irene Esser, aunque eso quizás supondría que no hubiesen ganado la Fernández ni la Isler... 

Pero bueno, teorías que jamás probaremos :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Woody dijo:

Hay muchas similitudes entre Denyse y Migbelis, si uno se pone compararlas: representaron al mismo estado, tenían casi la misma edad cuando ganaron, subieron de peso, hubo un novio de por medio y ambas fueron un dolor de cabeza para Osmel. 

también parecido con susana caldas engordo, no quería ganar,novio de x medio!!!

Publicado
hace 14 horas, Woody dijo:

Hay muchas similitudes entre Denyse y Migbelis, si uno se pone compararlas: representaron al mismo estado, tenían casi la misma edad cuando ganaron, subieron de peso, hubo un novio de por medio y ambas fueron un dolor de cabeza para Osmel. 

No me gusta generalizar pero los maracuchos son una cosa seria...

Publicado

osmel con esos live esta confirmando lo que entre parentesis se sabia... esos años era un toma y dame con jurados y franquicias ´para incluir o sacar la que ellos querian... 

en el año de lupia envian a esa mv tan x porque se sabia que ganaba lupita.... no invirtieron tiempo...

Publicado

Muy de acuerdo en algunas cosas con la anciana esta. 

Pero en otras se contradice. 

Habla mucho que las Colombianas iban bien tramoyadas a MU, pero también afirma como las venezolanas recibían sus ayuditas por sus contactos y más. El caso de la tal Denisse Floreano que fue ayudada por Irene Saez, en otras instancias el puma, también Carolina Herrera, entre otros. 

Ya veo porque muchas Colombianas no triunfaron, si había demasiada mano negra y mala vibra, pero en fin, como el dice, eran su única competencia, porque a las de los demás países no le temía. 

Por cierto curioso lo de Minorka Mercado, ella con todo su porte y belleza jamás le ganaba a una Carolina Gomez, la clase, belleza e inteligencia de esa mujer solo pudo ser superada por una mano negra tramoyera del reinado, como lo fue badword Grudt y otro jurado, si no, habría ganado sobrada. Sus puntajes casi perfectos así lo avalan. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Muy de acuerdo en algunas cosas con la anciana esta. 

Pero en otras se contradice. 

Habla mucho que las Colombianas iban bien tramoyadas a MU, pero también afirma como las venezolanas recibían sus ayuditas por sus contactos y más. El caso de la tal Denisse Floreano que fue ayudada por Irene Saez, en otras instancias el puma, también Carolina Herrera, entre otros. 

Ya veo porque muchas Colombianas no triunfaron, si había demasiada mano negra y mala vibra, pero en fin, como el dice, eran su única competencia, porque a las de los demás países no le temía. 

Por cierto curioso lo de Minorka Mercado, ella con todo su porte y belleza jamás le ganaba a una Carolina Gomez, la clase, belleza e inteligencia de esa mujer solo pudo ser superada por una mano negra tramoyera del reinado, como lo fue badword Grudt y otro jurado, si no, habría ganado sobrada. Sus puntajes casi perfectos así lo avalan. 

Nada más que agregar!

Publicado

Punto por punto

Empezemos que desde la epoca del 90 es bien sabido que  a Osmel se le empezo a psar la mano con la de las cirujias por eso transformo a minorka aun asi no logro ser bella

Minorka debio de quedarse entre las 6 demasiado lobby es lo qur tenia

Carolina gomez si fue robada en ese miss universo y fue por que le sacaron lo que de el papá era narco y por eso se fueron con india

Carolin gomez debio de ser la segunda corona de colombia eso todos lo sabemos bien ninguna candidata era mejor que ella

Dennisse floriano no debio ni clasificar entre las 10 pero claro esta que estas mujeres siempre recibian ayuda 

Para mi ese trio minorka denissey carolina indriago es el trio del terror una mas fea que la otra operadas hasta el alma y con unos cuerpos terribles las peores miss venezuelas ever  junto a la viña 

Contra aiswarya ninguna miss podia hacer nada

Publicado
hace 20 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por qué la sudacada siempre nos cita en estos temas :unsure: 

luego uno les contesta amablemente, dándoles su opinión y nos ofenden, como para que les sigamos contestando y subir sus temas :unsure: 

luego aparece otra pájara sureña a decir que estamos Alterados :unsure: 

luego aparece otra pájara sureña a decir que estamos al pendiente de ellos :memeo: 

de vdd que la sudacada es muy patética dejen de citarnos en estos temas del proxeneta que no son de nuestro interés, gracias. 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Por qué la sudacada siempre nos cita en estos temas :unsure: 

luego uno les contesta amablemente, dándoles su opinión y nos ofenden, como para que les sigamos contestando y subir sus temas :unsure: 

luego aparece otra pájara sureña a decir que estamos Alterados :unsure: 

luego aparece otra pájara sureña a decir que estamos al pendiente de ellos :memeo: 

de vdd que la sudacada es muy patética dejen de citarnos en estos temas del proxeneta que no son de nuestro interés, gracias. 

Tienes que reconocer que Colombia siempre ha sido superior a México en MU, Colombia envía reinas muchos más completas y preparadas, lo demuestran sus múltiples clasificaciones, virreinatos, top 5, récord en puntajes, así ha sido desde siempre.

Ahora no vas salir con el cuento de dar a entender que Colombia y México están al mismo nivel por el hecho de tener las mismas coronas y que las demás son perdedoras, cuando por lo menos usted se ha jactado muchas veces; celebrando, creando temas de tus reinas clasificadas y restrengandonos cuando alguna mexicana queda por encima de las nuestras. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    108:25:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista