Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 11: años 1993-1994

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Empieza  15:00 min

15:05, MV 1993

15:10- 19:00 min Chica 2001(Competencia de MV)- Ataque hacia Osmel- Era fan del Miss Chocozuela.

19:02-24:29 Como conoció a Minorka y como la convencieron para que participara -Noche final- Primer año en el Teresa Carreño.

24:30-25:16 Mónica en MW- Fabiola en MI

25:20-34:47 Minorka en MU- Su amistad con Julio Sánchez - Quienes  patrocinaron el MU 1994 (Stella Márquez)-  Anécdota sobre el vestido de Minorka- Col vs Ven 

34:49-41:19 MV 1994- Como conoció a Denyse- Anécdota sobre Denyse y su futuro esposo-SuS problemas con Guy por Ángel Sanchez -Noche final-Nuestra belleza latina- Miss RD

41:20-50:05 El vestido original de Denyse para MU-Problemas con el novio de Denyse- MU 1995- Los problemas con Denyse- Le encantaba Candida Lara-Noche final (La ayuda de Irene Saez)

50:07- 53:04, Irene en MW- Su opinión sobre Aishwarya Rai - Ana Maria en MI

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El vestido original de Denisse para MU 1995 era el vestido de jacqueline Aguilera,  de hecho ese vestido fue a ese MU pero no lo pudo usar porque subió de peso. 

Publicado

AMO A OSMELLLL MALLLL! :wub: ...la ackermann se lo debería traer alguna temporadilla para barranquilla!

DESDE EL MIN 5:35 HABLA DE COLOMBIA Y SUS REINAS, DE BARRAZA TAMBIEN!

- a mi me encanta Colombia!

- para mi en Miss Universo la candidata mas fuerte que siempre iban despues de venezuela era Colombia

- ustedes en Colombia tienen un personaje, que ustedes no saben lo que tienen... se llama ALFREDO BARRAZA, mejor que Bob Mackie.. quien vestia a Cher

- Yo iba tenso de como iba la colombiana, si la colombiana no fuera fuerte candidata ni la mencionaba, pero siempre era la competencia mia.

- Si yo hubiera estado en Colombia a mi no me quitan el MU por lo menos 1 año si y 1 año no :lol: 

LO AMO! .....yo iba a peluquerias en Bogota y veia mujeres hermosas, rezaba para que no participaran en Miss Colombia

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por cierto, qué buen chisme lo de Denyse Floreano y el novio, no la conocía :o está muy bella esa muchacha

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Por cierto, qué buen chisme lo de Denyse Floreano y el novio, no la conocía :o está muy bella esa muchacha

Es una Diosa, pero mega indisciplinada.... Yo sabía que había aumentado de peso, pero no sabía que al punto de que su traje no le quedaba... 

Publicado
hace 43 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El vestido original de Denisse para MU 1995 era el vestido de jacqueline Aguilera,  de hecho ese vestido fue a ese MU pero no lo pudo usar porque subió de peso. 

Cuál vestido de Jackeline? El Magenta? 

Publicado
hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

AMO A OSMELLLL MALLLL! :wub: ...la ackermann se lo debería traer alguna temporadilla para barranquilla!

- para mi en Miss Universo la candidata mas fuerte que siempre iban despues de venezuela era Colombia

- ustedes en Colombia tienen un personaje, que ustedes no saben lo que tienen... se llama ALFREDO BARRAZA, mejor que Bob Mackie.. quien vestia a Cher

- Yo iba tenso de como iba la colombiana, si la colombiana no fuera fuerte candidata ni la mencionaba, pero siempre era la competencia mia.

- Si yo hubiera estado en Colombia a mi no me quitan el MU por lo menos 1 año si y 1 año no :lol: 

LO AMO! .....yo iba a peluquerias en Bogota y veia mujeres hermosas, rezaba para que no participaran en Miss Colombia

Dejó claro quién era la competencia, de hecho creo que para él eso sigue vigente porque mandó a colocar en el video, la foto del cuarteto Vega-Gutiérrez-Barjum-Tovar, lo viste? 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Obvio. 

Entonces no le quedó ninguno porque el que hicieron para ella tampoco, uno rosado con plumas :lol:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Dejó claro quién era la competencia, de hecho creo que para él eso sigue vigente porque mandó a colocar en el video, la foto del cuarteto Vega-Gutiérrez-Barjum-Tovar, lo viste? 

si, obvio habla en pasado porque ya no maneja la Org MV, pero claramente las sigue teniendo en cuenta... me encantaria que Osmel asesorara a la nueva Org.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hay muchas similitudes entre Denyse y Migbelis, si uno se pone compararlas: representaron al mismo estado, tenían casi la misma edad cuando ganaron, subieron de peso, hubo un novio de por medio y ambas fueron un dolor de cabeza para Osmel. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

@ABY @Carlostone @RIVER

Publicado

Guayyy Osmel enloquecido con las Colombianas y Bogotanas :eso:

Y que pena pero la Venezolana NUNCA era mejor que Carolina.

Osmel no dice Aishwarya sino Chuairia :haha:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:35:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista