Saltar al contenido

Nuevos rumores sobre el MUC

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo creo que quien paga por una mujer 250 mil dólares, esta muy lejos de querer una mujer fácil, sino BELLA. Porque badword y baratas hay en todas partes, recordemos a tu Ex miss Perú Laura spoya pagando por su corona dos nohes antes de la coronación, bella? NO, barata? MUCHO!

te repito, tu siendo peruano, sabes que lo que ves en tu día a día en tu casa, en tu cuadra, en tu barrio, en tu ciudad.... no da para pensar que alguien quiera pagar 250 mil dolares... o no? :memeo:

:memeo: Confirmado eres la Gio... Amiga regresa con tu cuenta, ven a defender a las futuras tapus que te van a representar en MU. Por ahi lei que la Ayos es la indicada, encaja perfectamente si viene de un cuarto lugar en un concurso donde se gana quien le saca mejor la leche a los filipos. 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues es que a ver, creo que no se necesita mucha explicación. Si un mexicano, un peruano, un ecuatoriano o un panameño tiene el suficiente dinero para invertir en concursos de belleza CLARAMENTE no lo harán en sus paises. Creo que el hecho de que el señor MEXICANO tenga su dinero puesto en Venezuela, Colombia y España cuando se trata de temas de belleza habla por si solo.

Quizás en temas de gastronomia, venta de tacos, alimentos grasosos, en el sector farmaceútico con mediacamentos antidepresión, problemas de tiroides, ahí si decida invertir en su pais.

Cuánta verdad :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Confirmado eres la Gio... Amiga regresa con tu cuenta, ven a defender a las futuras tapus que te van a representar en MU. Por ahi lei que la Ayos es la indicada, encaja perfectamente si viene de un cuarto lugar en un concurso donde se gana quien le saca mejor la leche a los filipos. 

Gio es un perfecto orador, quizás el mejor que ha dado este foro. Pero yo también puedo hacer una defensa magistral que permita que te salgas por la tangente, como es este el caso.

Saludos desde la Bahía más linda de America!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Gio es un perfecto orador, quizás el mejor que ha dado este foro. Pero yo también puedo hacer una defensa magistral que permita que te salgas por la tangente, como es este el caso.

Amiga sabemos que a la karmal las neuronas no le dan para defenderse, la recordamos posteando sus badwords gifs. Regresa con tu amiga amiga, no tienes poque esconderte. 

Publicado

Guaaaaaay con la karmala, llego botando candela por la boca :memeo:

Me alegra que se haya superado esta niña. Me imagino que sus pacientes estan muy satisfechos con estos cambios positivos :eso:

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay por Dios, la Karmal lo único magistral que hace es el ridículo posteando los mismos chiros peados de Barraza en cuanto tema crea. 

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues es que a ver, creo que no se necesita mucha explicación. Si un mexicano, un peruano, un ecuatoriano o un panameño tiene el suficiente dinero para invertir en concursos de belleza CLARAMENTE no lo harán en sus paises. Creo que el hecho de que el señor MEXICANO tenga su dinero puesto en Venezuela, Colombia y España cuando se trata de temas de belleza habla por si solo.

Quizás en temas de gastronomia, venta de tacos, alimentos grasosos, en el sector farmaceútico con mediacamentos antidepresión, problemas de tiroides, ahí si decida invertir en su pais.

Me exploto con tanta verdad junta. 

:memeo:

Publicado
hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por favooor si lo unico que sabe hacer la karmala son esos tops mediocres de las supertitanicas, las misticas y las fenix.

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me exploto con tanta verdad junta. 

:memeo:

Memeooo no sabes leer, ella le suplico quela ayudara a obtener la franquicia :memeo: para convertir su TEMPLETE en un miss earth Venezuela cualquiera llena de tapus y narcovedette cuánto karma como gozooo...

Publicado

Mi amiga Karmal dando arrastre a cuanto foristas lo cita. Guayyy. :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga Karmal dando arrastre a cuanto foristas lo cita. Guayyy. :memeo:

Es que otros sólo tienen que conformarse con Lupitas que escoje gorditas con vestidos rotos y muy mal asesoradas :memeo:

Publicado

"Dios proteja al CNB" 

Tantos colombianos que decían eso..................

Publicado

El proxeneta sabe que las Bolivarianas son las más fáciles y hacen de todo por una corona si no que le pregunten a Niño :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:39:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista