Saltar al contenido

Nuevos rumores sobre el MUC

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Me meo! Como van a comparar videos de 8 a 10 usuarios y de la familia de las reinas despidiendolas en el aeropuerto.  A el caos descontrolado y rercermundista que se forma en sus paises, vilolando cualquier norma de seguridad y reglas. default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaay como gozo 

Ahora el lavador de dinero les paga la franquicia 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Como quien dice, apuesta a ganador! 

Pues es que a ver, creo que no se necesita mucha explicación. Si un mexicano, un peruano, un ecuatoriano o un panameño tiene el suficiente dinero para invertir en concursos de belleza CLARAMENTE no lo harán en sus paises. Creo que el hecho de que el señor MEXICANO tenga su dinero puesto en Venezuela, Colombia y España cuando se trata de temas de belleza habla por si solo.

Quizás en temas de gastronomia, venta de tacos, alimentos grasosos, en el sector farmaceútico con mediacamentos antidepresión, problemas de tiroides, ahí si decida invertir en su pais.

Publicado
hace 23 minutos, St Fire dijo:

Guaaay como gozo 

Ahora el lavador de dinero les paga la franquicia 

Todos sus karmas están pagando :memeo: 

con el cnb en la ruina, el miss mundo colombia y el mis grand colombia templetes de mala muerte, y el nuevo mu colombia parte financiado por el narco y un mexicano dandoles dinero :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues es que a ver, creo que no se necesita mucha explicación. Si un mexicano, un peruano, un ecuatoriano o un panameño tiene el suficiente dinero para invertir en concursos de belleza CLARAMENTE no lo harán en sus paises. Creo que el hecho de que el señor MEXICANO tenga su dinero puesto en Venezuela, Colombia y España cuando se trata de temas de belleza habla por si solo.

Quizás en temas de gastronomia, venta de tacos, alimentos grasosos, en el sector farmaceútico con mediacamentos antidepresión, problemas de tiroides, ahí si decida invertir en su pais.

No amiga, nadie esta invirtiendo en belleza, sino en mujeres faciles con las cuales tener sexo y que mejor lugar que Colombia... Si el pago para que Ninoska gane un templete, que crees que hará con el suyo, la final sera puro show ahi la que gane sera quien mejor lo haga sudar en la cama. De verdad crees que va a ganar la mas bella? :memeo: Lo que tanto hablaste de la quinta MV se hará realidad con las tuyas :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

No amiga, nadie esta invirtiendo en belleza, sino en mujeres faciles con las cuales tener sexo y que mejor lugar que Colombia... Si el pago para que Ninoska gane un templete, que crees que hará con el suyo, la final sera puro show ahi la que gane sera quien mejor lo haga sudar en la cama. De verdad crees que va a ganar la mas bella? :memeo: Lo que tanto hablaste de la quinta MV se hará realidad con las tuyas :haha: 

Bueno podemos especular mucho sobre la forma de elección, quizás hasta sí ande buscando una nueva Ninoska, eso nos lo dirá los próximos meses.

En lo que no podemos especular, es donde ha ido a dejar su dinero cuando se trata de mujeres bellas, según este reportaje: Venezuela, España y Colombia...

Y tu eres más consciente que yo, por lo que ves en tu día a día, desde que te levantas en tu casa, hasta cuando sales al supermercado.... que el señor no va ir a buscar esto a Lima verdad? :memeo:

ninoska-1.jpg

Publicado
hace 36 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claramente va a invertir en las mujeres de colombia amiga porque como dice trump es de donde son las badwords

El señor sabe que el negocio es grande ahi amiga

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

La costurera cree que van a invertir en belleza :memeo: cuando ahi van a reclutar prepagos baratas y se confirma con la participación de ese señor que es experto en tratar con ellas :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno podemos especular mucho sobre la forma de elección, quizás hasta sí ande buscando una nueva Ninoska, eso nos lo dirá los próximos meses.

En lo que no podemos especular, es donde ha ido a dejar su dinero cuando se trata de mujeres bellas, según este reportaje: Venezuela, España y Colombia...

Y tu eres más consciente que yo, por lo que ves en tu día a día, desde que te levantas en tu casa, hasta cuando sales al supermercado.... que el señor no va ir a buscar esto a Lima verdad? :memeo:

Amiga un hombre que se maneja en el mundillo de mujeres faciles por dinero, obviamente se va para Venezuela o Colombia. Ahora si estas orgullosos que tu concurso sea una quinta MV 2.0? :memeo: como cambian las cosas segun a conveniencia. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La costurera cree que van a invertir en belleza :memeo: cuando ahi van a reclutar prepagos baratas y se confirma con la participación de ese señor que es experto en tratar con ellas :haha: 

Colombia y Venezuela país de las mujeres más fáciles del planeta, juntó con los países que más se operan si fuera por belleza se iría Argentina Brasil o Rusia y Ucrania es lo que no entienden éstos sicarios hijos de escobar y de Chávez basta con ver su selección nacional para ver su belleza...

Publicado

guayyy, por fin regresó la gio a ponerle picante a esta fora....

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Amiga un hombre que se maneja en el mundillo de mujeres faciles por dinero, obviamente se va para Venezuela o Colombia. Ahora si estas orgullosos que tu concurso sea una quinta MV 2.0? :memeo: como cambian las cosas segun a conveniencia. 

Yo creo que quien paga por una mujer 250 mil dólares, esta muy lejos de querer una mujer fácil, sino BELLA. Porque badword y baratas hay en todas partes, recordemos a tu Ex miss Perú Laura spoya pagando por su corona dos nohes antes de la coronación, bella? NO, barata? MUCHO!

te repito, tu siendo peruano, sabes que lo que ves en tu día a día en tu casa, en tu cuadra, en tu barrio, en tu ciudad.... no da para pensar que alguien quiera pagar 250 mil dolares... o no? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:57:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista