Tu Macho Potosino Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 Omaiga casi me meoo de lo enojada y nerviosa que se puso cuando empezo a hablar de mister Líbano.. pero eso sí nunca dejo de admirarlo y rectificar que nunca pasó nada entre ellos dos.. jajaja para empezar porque se imagina o tiene que especificar casi como que nunca tuvieron sexo. Comentarios muy disparatados a menos que sea verdad u solo se heche de cabeza.
Edgar Botero Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 No contó cuando el Ruso le dio el encerron?
Miguel Equador Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 hace 2 horas, Dr Botero dijo: No contó cuando el Ruso le dio el encerron? Y el. Ruso es scort.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 hace 3 horas, Miguel Equador dijo: Y el. Ruso es scort. Omg de verdad?
santa marbelis Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 hace 23 minutos, Gina Cazaran dijo: Omg de verdad? Si y dotadisimo!
Tu Macho Potosino Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 Ya ví las fotos del ruso y solo me viene a la mente el princhipesco.. se la gozaría o sufriría con ese ruso que estaba loco por el. Aunque no se puede negar que es un machazo dominante.. pero me quedo mejor con el libanés
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 1 hour ago, ZEZE dijo: Si y dotadisimo! Amigaaaa quiero ver eso, pásame algún link
Rai MX Publicado Junio 11, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2020 Del ruso no habló nada y sí me acuerdo que estaba enamorado del faugi creocreo lo mordió en un live o algo así
KEN BY MATTEL Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 Por cierto contó que DELAVEGA fue quien lo contactó para entrar a MR mexico
Edgar Botero Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 hace 19 horas, Miguel Equador dijo: Y el. Ruso es scort. Como sabes?
Sbula Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 De este si se que no es gay, pero si chulea a los hombres de que les hace cariñitos, pero tengo dos amigas que ya se lo cogieron y que coge muy bien.
Tiziano Ferro Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 hace 6 horas, LAVENENO dijo: De este si se que no es gay, pero si chulea a los hombres de que les hace cariñitos, pero tengo dos amigas que ya se lo cogieron y que coge muy bien. Con los hombres debe ser la pasiva!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.