Saltar al contenido

Brian Faugier "Faugii" habla de Mister Libano y más en Reinas Somos Todas... by Karin Ontiveros

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Qué agradable y caballeroso este muchacho  :asusordenes:

2b3e497fd6c997a5704d76145d3804d2.jpg

Casi le dijo mam´n a la Piero Renero :memeo:  la que fue a Mr International y se enojó por quedarse pegada 

Diego Garcy hará live con Karin 

Se sabroseó al Mr Nuevo León que le ganó la primera vez :memeo:

Deja muy en claro que es la belleza externa y la belleza interna en un mìster

Aclara que la mitad o 1/3 de los que van a concursar son gays.

Él no es gay.

Le parece chistoso que uno de sus compañeros de Mr México casi muriera asfixiado :memeo: 

Se sabroseó a Gabriel Soto.

Se sabroseó a los participantes de Mr México. 

Aclara que se sentìa inseguro por ser delgado pero flaco y desnalgado nunca :memeo: 

Un club de pàjaras filipinas lo estaban esperando en el aeropuerto con fotos y todo, a los demás no.

Su roomie en Mr World fue Nicaragua y le daba mucho... apoyo :o 

Las filipinas los hicieron colgarse en arneses a màs de cinco metros en un fast track sin importar si se caìan. Julia Morley tuvo que ir a cancelarlo en persona

Se sabroseó a Mr India

Sí hubo algo con el Mr Líbano pero Faugi lo negó todo, hasta Karin se dió cuenta y se puso a reír.  :memeo: 

La anécdota con el Mr Líbano fue lo más preguntado en el live y lo más anhelado por la misma Karin

Mr Líbano es top... en negocios de Líbano.

"Se cortó" la transmisión de Faugi precisamente cuando hablaba de Líbano :o  apagón

Sí se enojó con lo de Mr Líbano, habló como diez minutos de eso :memeo:  Karin lo tuvo que calmar pero no se mostrò grosero en ningún momento.

No quiso hablar de Líbano pero volvió a hablar de él y su musculatura.

Se sabroseó a los africanos y al de India nuevamente. 

La entrevista se la hizo la Morley en persona, Vanessa y Stephanie :o 

La Morley se sabroseaba a los Misters con la excusa de saludarlos y los miraba en los ensayos:memeo: 

La Morley querìa a Brian 

Considera justo al ganador inglés. Es como Vanessa versión hombre. 

Karin se sabroseó a faugi en una foto

No anda con Denisse Franco

Quiere ir a Mr Supranational siempre y cuando Miss México recupere la franquicia, dijo que Paul Marsell no vale la pena :o 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guay, de hecho está contemplado a MR supra, :memeo: con todos los que se sabroseo, quién es el que le ganó primero en MR Nuevo León?

:memeo: se sabroseo a los de MR mexico? Ese era el paraíso machal su roomie era el Barrientos, no me quiero imaginar a esos dos de roomies

:memeo: con el apagón del MR libano :haha: falto que hablara del ruso que se quería comer ese taquito Mexicano :memeo: 

no hablo de su macho Aldo? 

tmb es muy amigo de Denisse creo recién tmb hicieron live juntos, se la llevan chuleandose en sus fotos, la franco es una buena opción que puede usar de tapadera así que no nos sorprenda y luego confirmen romance como el garcy y andrea meza :haha: 

Publicado
hace 56 minutos, RIVER dijo:

Guay, de hecho está contemplado a MR supra, :memeo: con todos los que se sabroseo, quién es el que le ganó primero en MR Nuevo León?

:memeo: se sabroseo a los de MR mexico? Ese era el paraíso machal su roomie era el Barrientos, no me quiero imaginar a esos dos de roomies

:memeo: con el apagón del MR libano :haha: falto que hablara del ruso que se quería comer ese taquito Mexicano :memeo: 

tmb es muy amigo de Denisse creo recién tmb hicieron live juntos, se la llevan chuleandose en sus fotos, la franco es una buena opción que puede usar de tapadera así que no nos sorprenda y luego confirmen romance como el garcy y andrea meza :haha: 

Amix, que es sabrosear? 

Publicado
hace 56 minutos, RIVER dijo:

Guay, de hecho está contemplado a MR supra, :memeo: con todos los que se da rodeo, quién es el que le ganó primero en MR Nuevo León?

De Aldo no hablò :o y tampoco reconozco al de nuevo león pero dijo que fue cuando tenía como 20 años. Debió ser otro concurso.

:memeo: sinceramente me agradó este chico, no se mira insoportable o sangrón como la Renero. 

Publicado
hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

Amix, que es sabrosear? 

Debió hablar muy bien de ellos que estaban “sabrosos” :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

De Aldo no hablò :o y tampoco reconozco al de nuevo león pero dijo que fue cuando tenía como 20 años. Debió ser otro concurso.

:memeo: sinceramente me agradó este chico, no se mira insoportable o sangrón como la Renero. 

Seguro era para MR model mx, si es un tipazo el príncipe, a mi me pidió los videos que traje al foro cuando ganó top model en MR world para subirlo a sus redes, luego habla muy norteño tiene el acento regio muy marcado el príncipe eso lo hace sumamente interesante y es varonil, nomás se deja querer por todos los machos que trae detrás :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y que es sabroseo

Palabras del norte mexicano miamor, no estamos autorizados a revelar nuestra jerga norteña a los sureños sorry :misnails: tú que eres tan fanática de nuestra jerga mexicana te tocará investigarlo JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y que es sabroseo

El Catcalling es la forma en que bautizaron los gringos lo que los mexicanos conocemos como “sabrosear”. Sabrosear: decirle a una chica o chico, generalmente desconocido, lo atractivo que es con miradas, sonidos o frases hechas que pueden tener, o no, doble sentido, haciéndolo sentir incomodidad.

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

El Catcalling es la forma en que bautizaron los gringos lo que los mexicanos conocemos como “sabrosear”. Sabrosear: decirle a una chica o chico, generalmente desconocido, lo atractivo que es con miradas, sonidos o frases hechas que pueden tener, o no, doble sentido, haciéndolo sentir incomodidad.

Así como @RIVER está sabroso 

Publicado

@Rai MX ya vi el que le ganó en MR model Nuevo León y se sabroseo fue Ever Guzmán, no sabía qué el príncipe quedó suplente en su debut estatal 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

@Rai MX ya vi el que le ganó en MR model Nuevo León y se sabroseo fue Ever Guzmán, no sabía qué el príncipe quedó suplente en su debut estatal 

:o  nada perdido el muchacho 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:42:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista