Gio hijo de Putin Publicado Junio 10, 2020 Denunciar Publicado Junio 10, 2020 @La Dama de Hierro deje de hablar por el jopo y vaya a que alias jabón le pase la monda por la cara. Maldita prepago!
Edgar Botero Publicado Junio 10, 2020 Denunciar Publicado Junio 10, 2020 La Osmela siempre nos ha tenido envidia
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 10, 2020 Denunciar Publicado Junio 10, 2020 Yo pienso que sólo defendía su trabajo, porque es injusto que la delegación colombiana si podía asistir a su candidata y las demás delegaciones no. De igual forma es inaceptable que le hicieran regalos al jurado y que los llevaran a paseos de lujo.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 10, 2020 Denunciar Publicado Junio 10, 2020 hace 3 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo: Yo pienso que sólo defendía su trabajo, porque es injusto que la delegación colombiana si podía asistir a su candidata y las demás delegaciones no. De igual forma es inaceptable que le hicieran regalos al jurado y que los llevaran a paseos de lujo. lo triste del caso es que todo ese lobby colombiano no se tradujo en coronas.
Davicolombia Publicado Junio 10, 2020 Denunciar Publicado Junio 10, 2020 Aca hay varias verdades...... La care vaca de ines María no era mejor que la Patricia López y la bolocco, y mucho menos iba a ganar miss universo El miss sudamérica que ganó la Patricia López Ruiz fue de lo más tramoyero y amañado que pudo haber La bolocco se ganó el miss universo a pulso como debe ser ....fue la absoluta y contundente ganadora del miss universo En resumidas la bolocco fue la gramslam de ese año.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 10, 2020 Denunciar Publicado Junio 10, 2020 hace 8 minutos, Davicolombia dijo: Aca hay varias verdades...... La care vaca de ines María no era mejor que la Patricia López y la bolocco, y mucho menos iba a ganar miss universo El miss sudamérica que ganó la Patricia López Ruiz fue de lo más tramoyero y amañado que pudo haber La bolocco se ganó el miss universo a pulso como debe ser ....fue la absoluta y contundente ganadora del miss universo En resumidas la bolocco fue la gramslam de ese año. Qué es eso de gramslam amigo?
Davicolombia Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 hace 50 minutos, RIVER dijo: Qué es eso de gramslam amigo? Se me fue la m Amix 😘😘
Benji Publicado Junio 11, 2020 Denunciar Publicado Junio 11, 2020 Me encanta esta forista. Excelente tema preciosa, es la verdad verdadera Te dejo kudo linda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.