Saltar al contenido

LOS JUEGUITOS SUCIOS DE OSMEL EN CONTRA DE COLOMBIA..... queda claro somos el pais de las "BELLAS" y odios de latinoamerica....

Aioria De Leo

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, eustres dijo:

El asunto era que el Miss Sudamérica se organizaba en territorio neutral y quien ganaba ...Venezuela

Resulta que un año se celebra en Colombia y quien termina ganando .... pues Colombia por puro nacionalismo

Así que el pique de Osmel realmente no es con Colombia, el pique era para demostrar que esa candidata realmente no era la mejor representante de Sudamérica y efectivamente terminó siendo Chile. Y Venezuela terminó superando a Colombia también.

en el miss sudamerica habian jurados de muchas nacionalidades el dueño era peruano el escogia sus representantes sabias algo ese templete dejo de existir no duro mucho x la mala influencia que siempre ganaba venezuela con jurados venezolanos k no era bien visto hasta ese señor le tuvo k decir a osmel, k no quería esta vez influencia de el.... solo escuche sus programas el mismo cae en su dichos...... el señor osmel metio cizaña ala vicepresidencia de MU para favorecer a si ines maria calero, tenia miedo k colombia clasificara xq en esos años los señores del barquito estaban rondeando, el se quejo xq eran competencia directa...

Publicado
hace 26 minutos, leondeaioria dijo:

en ese entonces solo tenian 2 coronas!!!! jajaajaj sea mas recursivo y presto para informarte!!!!! ignorante no has visto los programs de osmel mejor no opines noseas tonto y atrevido..... para darse cuenta lo que hacia en contra de colombia...... ajajajajaj talvez pocas coronas pero mucha belleza somos el pais con las mujeres mas bellas hasta dicho x el....... estas ardidaaaaaa feaaa

Cállese ilusa ridícula, no necesito ver ningún programa para saber que una colombiana nunca ha sido competencia; ni en MU, ni en MI, y ni hablemos del prestigioso MW donde tienen 0 coronas. La única ignorante eres tú, piroba. 

Publicado

Creo que este forista es la peacelove o como se llame o pariente de este, porque me lo recuerda bastante.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Cállese ilusa ridícula, no necesito ver ningún programa para saber que una colombiana nunca ha sido competencia; ni en MU, ni en MI, y ni hablemos del prestigioso MW donde tienen 0 coronas. La única ignorante eres tú, piroba. 

Hola amiga bella, dale con todo a esa Natalie Ackerman.

Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji dijo:

tu no eres nadie!!! no eres referente de nada ni creo k hayas ido a un miss universo ni conozca ninguna reina!!!! ni hayas salido de tu pais!!!!! le creo a osmell k es icono de la belleza y conocedor de ese medio..... ademas caes en groserias sinonimo de ignorancia.....

Publicado
hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo:

No es raro que Osmel en esos tiempos haya tenido una obsesión por las nuestras y es que no era para menos, siempre hemos sido el único país latino que le hacía sombra, porque PR podrá tener 5 coronas pero no tiene la cantidad de clasificadas que las nuestras. 

Correcto, Colombia era la real competencia. 

Publicado

Noto que a Osmel no le gustan ninguna de las MU latinas de otros países, lo he escuchado hablar en forma despectiva de Cecilia, Lupita y Dayanara. 

Publicado

Osmel tenía 10 años cuando se coronó Luz María y sólo Paulina Vega le ganó a una de las suyas así hayan clasificado cuatro mil colombianas. 

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Noto que a Osmel no le gustan ninguna de las MU latinas de otros países, lo he escuchado hablar en forma despectiva de Cecilia, Lupita y Dayanara. 

Mi amor me quitastes las palabras!!! el a ninguna latina le reconoces sus atributos solo alas de el!!! eso significa k no es objetivo, falto de cordura y HUMILDAD..... el les inyecto grandes dosis de arrogancia a sus hijas amadas..... en su mirada percibo antipatia y altivez.....   

Publicado

Veo los comentarios de los badword y pie so que solo bromean pero lo triste es ver que si se creen sus propios cuentos y que a falta de coronas piensas que tener clasificadas pesa más. Están enfermas.

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Veo los comentarios de los badword y pie so que solo bromean pero lo triste es ver que si se creen sus propios cuentos y que a falta de coronas piensas que tener clasificadas pesa más. Están enfermas.

exactamente....... son nulossssss re nulosssss

Publicado
hace 42 minutos, Trish dijo:

no lo culpo. las tres son unos bagres.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    06:16:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista