Saltar al contenido

Gabriela Tafur le Responde a la Ackermann

Strombuk

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

La Tafur es una malparida asolapada de mierda. 

Porque eso no se lo dice al viejo arcaico de Raymundo que bastante que ha denigrado de las mujeres trans y en entrevistas ha afirmado que jamás las dejaría participar en su concurso. Pero ahora como lo dice la mujer de su ex, a esa sí le tira perlitas. Es una ridícula conveniente, ya me cae mal. 

Cuando el bigoton hizo y deshizo en la final de MU nombrando a la gente del cartel, tampoco hizo nada. Sólo sirven para salir a hablar mierda cuando les conviene. Por eso estamos como estamos en este país, porque sólo servimos para destruirnos entre nosotros mismos, nos sentimos con el derecho de señalar y de juzgar a los demás.

Ya me tiene harta la actitud de esa ridícula que cambia más de maridos que de calzones y ahora saliendo con el hijo del peor presidente que ha tenido este país, que ya hasta se mudó con él sin haberse casado, es una arpía esa hp. 

Amiga si vas a destruir tan feo a la Tafur por lo menos quita antes su foto de tu perfil. 

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji dijo:

Amiga si vas a destruir tan feo a la Tafur por lo menos quita antes su foto de tu perfil. 

Me importa un culo. 

Publicado

Gabriela es una mujer de MUNDO cosa que muchos de aquí no xD. Así les arda ella es VIAJADA y opina lo que la mayoría de personas europeas opinamos con respecto a las personas que no se sienten identificada con su sexo de nacimiento y tienen el derecho de cambiarlo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 26 minutos, Karliyos dijo:

Gabriela es una mujer de MUNDO cosa que muchos de aquí no xD. Así les arda ella es VIAJADA y opina lo que la mayoría de personas europeas opinamos con respecto a las personas que no se sienten identificada con su sexo de nacimiento y tienen el derecho de cambiarlo. 

De donde sos vos?

Publicado

Tu como racista y persona discriminadora que eres no tienes porque abrir este tema. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 29 minutos, Karliyos dijo:

Bueno nosotros los latinoamericanos debemos cambiar de mentalidad por el simple hecho de ser una sociedad más justa e inclusiva para todos. Uds los europeos les encanta hacernos menos y tratarnos de salvajes. Sus países no es que sean las utopías.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Porque eso no se lo dice al viejo arcaico de Raymundo que bastante que ha denigrado de las mujeres trans y en entrevistas ha afirmado que jamás las dejaría participar en su concurso. Pero ahora como lo dice la mujer de su ex, a esa sí le tira perlitas. Es una ridícula conveniente, ya me cae mal. 

Cuando el bigoton hizo y deshizo en la final de MU nombrando a la gente del cartel, tampoco hizo nada. Sólo sirven para salir a hablar mierda cuando les conviene. Por eso estamos como estamos en este país, porque sólo servimos para destruirnos entre nosotros mismos, nos sentimos con el derecho de señalar y de juzgar a los demás.

Ya me tiene harta la actitud de esa ridícula que cambia más de maridos que de calzones y ahora saliendo con el hijo del peor presidente que ha tenido este país, que ya hasta se mudó con él sin haberse casado, es una arpía esa hp. 

El peor presidente? Te lees ridícula Amix, Juan Manuel es el menos peor que ha gobernado este país, que los costeños vendan el voto por un tamal es otro cuento.

Publicado
hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

Nada más que agregar.

No creo que ni sea capaz de leerle en la cara a la Dama de Aluminio lo que escribió en TW

giphy.gif

Publicado
hace 15 horas, StevenL... dijo:

Cuál vida? Si la mayoría fueron pegadas del CNB y actualmente no destacan en nada.

Acaso para tener una vida hay que destacar en medios? :mellow: Que ridícula esta peluca

giphy.gif

Publicado

La Tafur me cae mal desde que decidió apoyar la causa mamerta el año pasado. 

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Acaso para tener una vida hay que destacar en medios? :mellow: Que ridícula esta peluca

Entonces en qué destacan? Porque ninguna logra nada y las pocas que van preparadas son desechos del CNB, el MMC es una basura como todos sus empleados de medio pelo (te incluyo).

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Entonces en qué destacan? Porque ninguna logra nada y las pocas que van preparadas son desechos del CNB, el MMC es una basura como todos sus empleados de medio pelo (te incluyo).

@Dr Botero defiende a tus niñas amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    45:52:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista