Saltar al contenido

Gabriela Tafur le Responde a la Ackermann

Strombuk

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, BOACAR dijo:

El título es tema acá en colombia sería un delito o lo harían retractarse, no existe ningún proceso jurídico que diga que la directora tiene nexos con la mafia. Hay que tener cuidado con lo que se escribe.

Usted se calla, de seguro fue a la moderación a llorarles para que le cambiaran el título. Tratando de ocultar la verdad.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Pero si tus niñas nunca contestan nada porque jamás llegan a la ronda de preguntas. 

Mismo caso que las potosinas en mx jamás han llegado a esa etapa en el nacional :memeo: 

Publicado

Te apoyamos mi niña libanesa, esa alemana con mañas colombianas no se saldrá con la suya de bajarte el macho

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Usted se calla, de seguro fue a la moderación a llorarles para que le cambiaran el título. Tratando de ocultar la verdad.

Pero si no he hablado, mis dedos escriben.

Publicado
hace 43 minutos, BOACAR dijo:

Pero si no he hablado, mis dedos escriben.

El se refiere a que te calles en la vida real. Que dejes de hablar.

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Lastima que las entrenan para eso y se olvidan de entrenarlas para al menos clasificar.

Preferimos entrenarlas para la vida y no para twittear :sol:

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Esas babillas para lo único que las solicitan es para limpiar escusados durante el concurso!!

Así te leo piroba :)

3594190_640px.jpg?1340740086

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Gina Cazaran dijo:

Esa alemana la va a pagar muy caro, de eso me encargo yo. 

no podrasssssss yo tengo fama..... dinero y poderrrr y tu NADAAAAAAA 

Publicado

La Tafur es una malparida asolapada de mierda. 

Porque eso no se lo dice al viejo arcaico de Raymundo que bastante que ha denigrado de las mujeres trans y en entrevistas ha afirmado que jamás las dejaría participar en su concurso. Pero ahora como lo dice la mujer de su ex, a esa sí le tira perlitas. Es una ridícula conveniente, ya me cae mal. 

Cuando el bigoton hizo y deshizo en la final de MU nombrando a la gente del cartel, tampoco hizo nada. Sólo sirven para salir a hablar mierda cuando les conviene. Por eso estamos como estamos en este país, porque sólo servimos para destruirnos entre nosotros mismos, nos sentimos con el derecho de señalar y de juzgar a los demás.

Ya me tiene harta la actitud de esa ridícula que cambia más de maridos que de calzones y ahora saliendo con el hijo del peor presidente que ha tenido este país, que ya hasta se mudó con él sin haberse casado, es una arpía esa hp. 

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Preferimos entrenarlas para la vida y no para twittear :sol:

Cuál vida? Si la mayoría fueron pegadas del CNB y actualmente no destacan en nada.

Publicado
hace 45 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Tafur es una malparida asolapada de mierda. 

Porque eso no se lo dice al viejo arcaico de Raymundo que bastante que ha denigrado de las mujeres trans y en entrevistas ha afirmado que jamás las dejaría participar en su concurso. Pero ahora como lo dice la mujer de su ex, a esa sí le tira perlitas. Es una ridícula conveniente, ya me cae mal. 

Cuando el bigoton hizo y deshizo en la final de MU nombrando a la gente del cartel, tampoco hizo nada. Sólo sirven para salir a hablar mierda cuando les conviene. Por eso estamos como estamos en este país, porque sólo servimos para destruirnos entre nosotros mismos, nos sentimos con el derecho de señalar y de juzgar a los demás.

Ya me tiene harta la actitud de esa ridícula que cambia más de maridos que de calzones y ahora saliendo con el hijo del peor presidente que ha tenido este país, que ya hasta se mudó con él sin haberse casado, es una arpía esa hp. 

Quién es el peor presidente que ha tenido Colombia? Juan Manuel? 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Quién es el peor presidente que ha tenido Colombia? Juan Manuel? 

Esa porquería andante, que desangró al país y ahora muchos lo consideran héroe. 

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa porquería andante, que desangró al país y ahora muchos lo consideran héroe. 

Pero les dio una Miss Universo. Algo que ningún otro presidente hizo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    45:52:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista