Saltar al contenido

AMIGOS COLOMBIANOS Y DEMAS

zedrick

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amiga, hoy me siento más orgulloso del CNB  que siempre! Solo recordar a Lupita Jones llorándole a la Morley, en una postura tan baja, tan decadente, tan decrépita; y luego escuchar a Raymundo RECHAZAR la opción de enviar a Mafe al MU, con gallardía y galanura, me hizo recordar porqué el CNB es el concurso nacional más importante de latinoamerica.

Nunca, mujeres de la calaña de la Jones la Flebes o la Ackerman podran estar al nivel de un hombre como Raymunod y su prestigioso CNB.

Así es amigo, aunque eso incluya ver a bagres sin contenido con su Banda ahora en MU, del cnb podrán salir los reales bagres pero bien sabíamos que tenían contenido al cnb detrás respaldándolas, pero ahora que se espera para tu pais amiga? Los mismos bagres pero ahora sin contenido, esperemos al menos contacten a barraza, porque de lo contrario hasta Peru que tanto criticas empezará por arrastrarlos :wakawaka:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Así es amigo, aunque eso incluya ver a bagres sin contenido con su Banda ahora en MU, del cnb podrán salir los reales bagres pero bien sabíamos que tenían contenido al cnb detrás respaldándolas, pero ahora que se espera para tu pais amiga? Los mismos bagres pero ahora sin contenido, esperemos al menos contacten a barraza, porque de lo contrario hasta Peru que tanto criticas empezará por arrastrarlos :wakawaka:

No creo, más bien creo que se viene una época de mujeres espectaculares fisicamente hablando a las que el CNB les cerraba las puertas.

Mi temor no es la belleza de las mujeres. Te voy a decir que puede pasar, para que me entiendas: es más o menos lo que pasó con  la Girault, muy bella y todo, pero andaba mandando nudes a todos sus amantes en México sin pudor alguno, o lo que le pasó a Laura Zuñiga, espectacular y luego transportando armas y drogas.

Ese filtro CNB, para que la banda la portara una mujer con valores, educación, clase y alcurnia es el que me va a faltar, practicamente estaremos eligiendo una Mexicana Universal. Si entiendes la tragedia?

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No creo, más bien creo que se viene una época de mujeres espectaculares fisicamente hablando a las que el CNB les cerraba las puertas.

Mi temor no es la belleza de las mujeres. Te voy a decir que puede pasar, para que me entiendas: es más o menos lo que pasó con  la Girault, muy bella y todo, pero andaba mandando nudes a todos sus amantes en México sin pudor alguno, o lo que le pasó a Laura Zuñiga, espectacular y luego transportando armas y drogas.

Ese filtro CNB, para que la banda la portara una mujer con valores, educación, clase y alcurnia es el que me va a faltar, practicamente estaremos eligiendo una Mexicana Universal. Si entiendes la tragedia?

Ahora cualquier tanga pronta de las que tanto les sobra podrá entrar :memeo: 

Me da gusto que tu glorioso CNB se despidió de MU arrastrado por una de esas que criticas y que tanto atacaste, qué opinas amiga qué Sofia Aragon se arrastró a la qué denominaron la mejor CNB de la historia? Misma con la cual se despidieron de MU

:haha: 

Publicado

Una verdadera pena e injusticia que la hermosa señorita Ma. Fernanda Aristizabal no pueda cumplir su anhelado deseo de asistir al Miss Universo 2020 representando a la bella republica de Colombia. 

Publicado
hace 35 minutos, Dr Botero dijo:

Pues siento que en su destino está escrito ser Miss Internacional

Ella será la escogida para volver a traer la corona de peluche

A decretarlo amiga 

Publicado
hace 9 horas, Anastasia dijo:

Algunos mexicanos demuestran tanto su odio y su desprecio por todo lo que tenga que ver con las reinas colombianas, su afán de tirar veneno es sorprendente, según ellos no es importante para ellos el destino del Miss Universo en Colombia, pero aquí los ves a toditos en fila comentando cada tema 😂

Enfermos. 

Enfermos de reinados están ustedes mi niña, si a fans de reinas mexicanas y de Mexico en general estas tu, porque en absolutamente todos los temas de hate estas presente, así que recibes lo que das y mereces :yupi: que te arda por la situaciones precarias y patéticas  de los concursos en tu país no es culpa de nosotros, les tocara seguir pagando karmas sorry...

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Enfermos de reinados están ustedes mi niña, si a fans de reinas mexicanas y de Mexico en general estas tu, porque en absolutamente todos los temas de hate estas presente, así que recibes lo que das y mereces :yupi: que te arda por la situaciones precarias y patéticas  de los concursos en tu país no es culpa de nosotros, les tocara seguir pagando karmas sorry...

Arrastra a esa inmoral sin calzon.

Publicado
hace 10 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

RECHAZAR

Rechazar? Pero si todos escuchamos al viejito decir que dio el visto para que Mafer vaya a MU y que no le devolvieron el mensaje :memeo: Hablas que para el CNP nunca fue prioridad el MU sin embargo un año llevaron el templete a Marzo mandando al diablo su tradicion de hacerlo en noviembre y bla bla :haha: Engañaras a los nuevos amiga galga pero a nosotros? 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Rechazar? Pero si todos escuchamos al viejito decir que dio el visto para que Mafer vaya a MU y que no le devolvieron el mensaje :memeo: Hablas que para el CNP nunca fue prioridad el MU sin embargo un año llevaron el templete a Marzo mandando al diablo su tradicion de hacerlo en noviembre y bla bla :haha: Engañaras a los nuevos amiga galga pero a nosotros? 

Esa loca no se engaña ni a si misma :haha: 

Publicado

Es triste, pero tal vez se le presente una oportunidad mejor... Tal vez pasa algo extraordinario y si termina yendo al MU...

Publicado
hace 27 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Es triste, pero tal vez se le presente una oportunidad mejor... Tal vez pasa algo extraordinario y si termina yendo al MU...

O tal vez pasa que va al MI cual Edymar Martínez que todos los venezolanos querían ver en el MU y no a Mariana Merentes y zuas se gana la de peluche, yo por lo menos lo considero una mejor oportunidad, claro está si ella lo aprovecha, el MU de un tiempo para acá ha decaído y no está pasando por su mejor momento, es duro para ella porque era su sueño pero la vida da sorpresas y ella será recompensada.

Publicado

Tan linda mi hermanita @KaRmAl cOutUrE aprovechando al máximo la cuarentena para hacer el curso de redacción y ortografía que tanto le recomendé. 

Ahora no sólo eres bella, empoderada y clasuda, también eres culta. Tiembla Andrés Bello que llegó la @KaRmAl cOutUrE

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Ay que bueno! entonces ya escucharon el audio, no es necesario explicar de nuevo la historia no?

Si, RECHAZAR!. El CNB JAMAS buscó a Natalie, ella misma los llamó y les dijo QUIERO A LA CNB EN LA FRANQUICIA QUE YO PAGO, el CNB estudió la posibilidad, le dieron el aval cumpliendo con unos requisitos, Natalie no los quiso cumplir, y no puede tener a la CNB como su reina (SABIA DECISIÓN)

Esto es como un trabajo bebé, tu puedes llamar y decir quiero el trabajo, te diran los requisitos y si no los cumpleS pues no te lo dan, SIMPLE Y SENCILLO!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:51:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista