Saltar al contenido

AMIGOS COLOMBIANOS Y DEMAS

zedrick

Recommended Posts

Publicado

Estimados amigos Colombianos y demás foristas de los otros países, cual es su sentir respecto a lo que le esta sucediendo a Mafer Aristizabal?

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella debe entender que el CNB es un concurso con más tradición, respeto y honorabilidad que el mismo MU, debe sentirse orgullosa de portar esa banda y resignarse, no ppodemos exponer una CNB a una organización nueva y sin historia.

Publicado

Pues mafe me cae bien, es bella, pero su cuerpo y pasarela jamás me convencieron.

Publicado

Pienso que en su destino estaba ser Miss International que se adapta más a su tipo de belleza y que para MU podemos tener ahora una carta más interesante 

Publicado

Yo creo que al final del día si terminarán enviándola a ella...me da penita! Que mala suerte de esta jerma.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ella debe entender que el CNB es un concurso con más tradición, respeto y honorabilidad que el mismo MU, debe sentirse orgullosa de portar esa banda y resignarse, no ppodemos exponer una CNB a una organización nueva y sin historia.

No puedo con esta galga, que alucinaciones :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Gina Cazaran dijo:

No puedo con esta galga, que alucinaciones :memeo: 

Nena, a muchos les arde la historia del CNB, un concurso cuya tradición y buen nombre recaen desde antes del nacimiento del MU.

Y entiendo la envidia, estas acostumbrada a que tu reina un día la elijan en una tarima llamaba Nuestra bajeza, y al otro en Méxicana Singular. Nosotros NO!

Publicado

La vdd me gustaría decirles que es una pena que no vaya a MU, pero la vdd esa niña era otra Valeria morales más nula e insignificante no puede ser, solo la endiosaron por ser rubia ojo claro esa mujer no tiene nada de contenido Img además que ni inglés sabe 

Publicado
hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nena, a muchos les arde la historia del CNB, un concurso cuya tradición y buen nombre recaen desde antes del nacimiento del MU.

Y entiendo la envidia, estas acostumbrada a que tu reina un día la elijan en una tarima llamaba Nuestra bajeza, y al otro en Méxicana Singular. Nosotros NO!

Ese templete esta muriendo de hambre les tocará meterse la tradición por la kula :memeo: porque no tienen ni para pagar una franquicia de grand prix lol

Publicado

Lo peor es que la pegada puede ir a MU, hasta génesis puede ir y no ella que fue la ganadora

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ese templete esta muriendo de hambre les tocará meterse la tradición por la kula :memeo: porque no tienen ni para pagar una franquicia de grand prix lol

Te repito, el CNB nació antes que cualquier concurso internacional, su razón de ser no es llevar nuestra embajadora cultural a un concurso, eso era un simple premio más.

Ya Raimundo lo dijo, la srta Colombia no esta disponible como si fuera mercancía barata, como tratan ustedes a sus reinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:27:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista