Saltar al contenido

BARRANQUILLA LA NUEVA SEDE DE MUC

BOACAR

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

lo mas seguro es que continue la rosca costeña y mas barranquillera para ser exactos, como haran las elecciones departamentales? por fin ya no soportaremos mas a la cantidad de comites basura que tenia el CNB

Espero no hayan comités departamentales, esa vaina se presta para todo tipo de tramoya, que la misma Org haga castings nacionales para ellos mismos elegir a sus candidatas sin intermediarios que quieran hacer lo que se les de la gana con su comité departmental. 

Lo más probable es que pueda seguir esa rosca costeña, pues el concurso tendrá sede en la costa, con dueña costeña etc... Pero bueno yo les doy el beneficio de la duda y esperemos a ver como lo hacen, necesitan si o si a Caracol de aliados, aunque se que Telecaribe tiene excelentes relaciones con la nueva org, pero si quieren impacto nacional, debe ser Caracol. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Btw esperemos hagan un buen templete.

Les daré el beneficio de la duda.

Se necesita hacer un buen casting dónde la inclusión predomine y no haya discriminación alguna en reglas para que todas las chicas puedan concursar. Por otro lado, es importante que hagan una alianza con algún canal para que así empiecen a llegar los patrocinadores.

Yo creo que irá por Caracol o por canales Regionales.

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

No entiendo por qué les duele eso, si Raymundo también era rosquero, no podía ver una señorita Cartagena decente porque la metía en el top 5 e igual que con Antioquia. La rosca no es mala, lo malo es no estar en ella.

como que porque?

pues porque dejan afuera a verdaderas bellezas que pueden hacer un buen papel por meter a los mismos departamentos de siempre! Ray siempre metia a antioquia y Atlantico a la fuerza...espero la ackermann no haga lo mismo con su concurso

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Espero no hayan comités departamentales, esa vaina se presta para todo tipo de tramoya, que la misma Org haga castings nacionales para ellos mismos elegir a sus candidatas sin intermediarios que quieran hacer lo que se les de la gana con su comité departmental. 

Lo más probable es que pueda seguir esa rosca costeña, pues el concurso tendrá sede en la costa, con dueña costeña etc... Pero bueno yo les doy el beneficio de la duda y esperemos a ver como lo hacen, necesitan si o si a Caracol de aliados, aunque se que Telecaribe tiene excelentes relaciones con la nueva org, pero si quieren impacto nacional, debe ser Caracol. 

ojala que si, los comites son un nido de rosca y clasismo... espero sea lo primero que cambie la ackermann

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

como que porque?

pues porque dejan afuera a verdaderas bellezas que pueden hacer un buen papel por meter a los mismos departamentos de siempre! Ray siempre metia a antioquia y Atlantico a la fuerza...espero la ackermann no haga lo mismo con su concurso

De las últimas 5 señoritas atlantico, cuantas estuvieron el el top 5 que no lo merecían? 

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

De las últimas 5 señoritas atlantico, cuantas estuvieron el el top 5 que no lo merecían? 

las paisas han sido mas coladas que las atlanticenses, pero de estas ultimas la vengo fue una de las que no merecia pisar el top 5

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Barranquilla es la 4ta o 5ta ciudad en importancia en Colombia? 

La cuarta 

Publicado
hace 1 hora, BOACAR dijo:

Yo diría que la tercera... Seguida de Bogota y Medellín.

Ahora resulta que Corronchilla es mas importante que Cali :memeo: 

tendran una organización corroncha y tramoyera en una ciudad horrenda jiar jiar jiar

Publicado

Varrankiya es la capital de la prostitución a la que se refiere Tump?

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bogotá 

Medellin

Cali

Cartagena 

Barranquilla 

Y Putumayo?

Publicado

Gracias a todos los que me respondieron, me imaginé que por ahí iban los tiros, me han dicho que Barranquilla es parecida a Barquisimeto en Venezuela, la cual por cierto también es la 4ta ciudad en Venezuela. 

Entiendo entonces que luego siguen Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta no? 

@Anastasia

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Gracias a todos los que me respondieron, me imaginé que por ahí iban los tiros, me han dicho que Barranquilla es parecida a Barquisimeto en Venezuela, la cual por cierto también es la 4ta ciudad en Venezuela. 

Entiendo entonces que luego siguen Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta no? 

@Anastasia

Si es que realmente las 4 principales ciudades de Colombia son Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. 

De ahí Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga incluso municipios como Bello en Antioquia o Soacha de Cundinamarca están mejor posicionados que ciudades capitales de otros departamentos. 

En comparativo con Venezuela sería así:

Caracas / Bogotá 

Maracaibo / Medellín 

Valencia / Cali 

Barquisimeto / Barranquilla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:51:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista