Saltar al contenido

BARRANQUILLA LA NUEVA SEDE DE MUC

BOACAR

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

No sabía de ese hermoso recinto 

Es relativamente nuevo y es grande, allí hacen conciertos y actualmente lo adecuaron para pacientes con Covid 19, para tenerlos en aislamiento.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Barranquilla es la 4ta o 5ta ciudad en importancia en Colombia? 

Yo diría que la tercera... Seguida de Bogota y Medellín.

Publicado
hace 50 minutos, Alcatrax dijo:

Me acuerdo cuando el extinto forista GIO Trump y otros colombianos se burlaban de mexicana Universal,miss Perú y mis Venezuela entre otros, diciendo que el CNB tenía clase y que era el mejor de los templetes en todo el continente ahora es historia, y su directora NACIONAL estuvo involucrada en el narcotráfico memeooo cuánta clase por burlase de otros les llegó su karma

Aparte tengo entendido que van a reciclar candidatas lo que tanto critican ahora lo van a vivir....

Ojalá La Gio estuviera aquí.......

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Barranquilla es la 4ta o 5ta ciudad en importancia en Colombia? 

Es la 4ta.

1. Bogotá 

2. Medellín 

3. Cali 

4. Barranquilla 

Estas Son las 4 ciudades de principales de Colombia, de ahí viene Bucaramanga, Cartagena etc... Pero son estas 4.

Siendo Barranquilla la ciudad principal de la costa, se le conoce como la capital de la región caribe. 

Publicado
hace 15 minutos, BOACAR dijo:

Cali es la tercera. 

Publicado
hace 17 minutos, BOACAR dijo:

la tercera es cali preciosa y la cuarta cartagena

a esperar a ver con que salen, la rosca costeña seguira reinando con esa nueva sede!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

a esperar a ver con que salen, la rosca costeña seguira reinando con esa nueva sede!

Barranquilla es la cuarta amor. Cartagena es la quinta.

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

La 4ta en Barranquilla amiga. 

Yo tb espero eso, que al seguir el concurso en la costa, no siga esa preferencia costeña, que se le tenga en cuenta a todas sin importan su region. 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

De donde sacas que Cartagena, he vivido en ambas y Bquilla le da sopa y seco, lo hermoso de Cartagena es la ciudad colonial, pero a nivel poblacional e infraestructura le falta mucho.

Publicado

Btw esperemos hagan un buen templete.

Les daré el beneficio de la duda.

Se necesita hacer un buen casting dónde la inclusión predomine y no haya discriminación alguna en reglas para que todas las chicas puedan concursar. Por otro lado, es importante que hagan una alianza con algún canal para que así empiecen a llegar los patrocinadores.

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

La 4ta en Barranquilla amiga. 

Yo tb espero eso, que al seguir el concurso en la costa, no siga esa preferencia costeña, que se le tenga en cuenta a todas sin importan su region. 

lo mas seguro es que continue la rosca costeña y mas barranquillera para ser exactos, como haran las elecciones departamentales? por fin ya no soportaremos mas a la cantidad de comites basura que tenia el CNB

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

lo mas seguro es que continue la rosca costeña y mas barranquillera para ser exactos, como haran las elecciones departamentales? por fin ya no soportaremos mas a la cantidad de comites basura que tenia el CNB

No entiendo por qué les duele eso, si Raymundo también era rosquero, no podía ver una señorita Cartagena decente porque la metía en el top 5 e igual que con Antioquia. La rosca no es mala, lo malo es no estar en ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:51:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista