Saltar al contenido

Como le irá a Mafe en Miss international?

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Yo también pienso que le iría mejor en el MI, ojalá la manden ahí

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno Anabella concursó en el CNB en marzo de 2017 y fue al MI en noviembre de 2018, punto. 

:lol: pero de que hablas? si Anabella no tenia contrato con el CNB porque ni a top 5 llego, la propuesta fue directamente de las directivas del concurso ante el cambio de fechas del templete nacional ese año, en fin claramente no has captado preciosa... 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Trish dijo:

La org. MI ya confirmó que se pospone el concurso hasta 2021 debido a la pandemia. Ojalá y sí los represente, es muy bella.

todo puede pasar, para esas fechas ya ella estará liberada del CNB, puede que acepte o puede que no, aun no esta nada confirmado

... tambien hay rumores de que Mafe participe con la org nueva para el otro año, asi que mejor esperar la confirmacion y ver que pasa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 57 minutos, Mr.Jay dijo:

:lol: pero de que hablas? si Anabella no tenia contrato con el CNB porque ni a top 5 llego, la propuesta fue directamente de las directivas del concurso ante el cambio de fechas del templete nacional ese año, en fin claramente no has captado preciosa... 

Por eso, si enviaron a Anabella pueden enviar a la que ellos quieran haya pasado 1 o 5 años o el tiempo que sea 

Publicado

Se trae la de peluche muy seguramente y sería más que justo.

giphy.gif

Publicado

Tiene la misma oportunidad de coronarse que de pegarse porque todos sabemos que el MI corona desde Jeimys, Mosqueras, Valeris, filipinas y japonesas hasta andreus, priscilas, edymares, etc. Depende con qué ánimo se levanten esas pájaras niponas el día del concurso 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Tiene la misma oportunidad de coronarse que de pegarse porque todos sabemos que el MI corona desde Jeimys, Mosqueras, Valeris, filipinas y japonesas hasta andreus, priscilas, edymares, etc. Depende con qué ánimo se levanten esas pájaras niponas el día del concurso 

Muy cierto lo que dices! 

Yo la verdad le veo mucho chance en el concurso nipón! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella se ajusta perfectamente al Miss Internacional, merece su concurso Mafe.

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Por eso, si enviaron a Anabella pueden enviar a la que ellos quieran haya pasado 1 o 5 años o el tiempo que sea 

sigues sin captar linda!

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Seguramente le darán el supra 

El supra ya no lo tiene el CNB.

Publicado

Preciosas lamento ser yo quien les informe pero su reina titular ahora se mandara Nuestra latinoamericana Universal

Al MI seguira siendo la 1ra finalista

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista