Saltar al contenido

Como le irá a Mafe en Miss international?

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Seballz dijo:

Ay conchuda si a esas vamos después de ver los MOCOS ASQUEROSOS de la goizeder y mosqueada coronadas pues cualquiera puede ganar.

Si se coronó Ana Gaby, y Priscila tuvo escándalos por borracha, cualquiera puede ganar! En los últimos años las únicas bellas nivel Diosa han sido Alejandra, Mariem, Edymar, Daniela y Mafer.

Publicado
1 hour ago, Seballz dijo:

Ay conchuda si a esas vamos después de ver los MOCOS ASQUEROSOS de la goizeder y mosqueada coronadas pues cualquiera puede ganar.

O a la barbilla de caja registradora ganadora. 

Publicado

si el MI se hara en el 2021 como se rumora ya mafe no tendria contrato para esa fecha con el CNB, asi que no creo que mafe sea quien asista a el proximo MI por Colombia... a menos que si se realice este año!

por otro lado espero que a la virreina la envien a supra, es mas que ideal para ese templete

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Bleu dijo:

Si se coronó Ana Gaby, y Priscila tuvo escándalos por borracha, cualquiera puede ganar! En los últimos años las únicas bellas nivel Diosa han sido Alejandra, Mariem, Edymar, Daniela y Mafer.

La nariz hecha por un carnicero y la barbilla de caja registradora? Eso es belleza....ok Jan.

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

si el MI se hara en el 2021 como se rumora ya mafe no tendria contrato para esa fecha con el CNB, asi que no creo que mafe sea quien asista a el proximo MI por Colombia... a menos que si se realice este año!

por otro lado espero que a la virreina la envien a supra, es mas que ideal para ese templete

Que cosas dices, si Mafe tiene contrato por un año, o sea hasta noviembre, además muchas miss colombia han asistido después de su año de reinado a concursos internacionales caso Ariadna Gutiérrez, Daniela Álvarez, Paulina Vega quienes fueron a MU en diciembre/enero

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que cosas dices, si Mafe tiene contrato por un año, o sea hasta noviembre, además muchas miss colombia han asistido después de su año de reinado a concursos internacionales caso Ariadna Gutiérrez, Daniela Álvarez, Paulina Vega quienes fueron a MU en diciembre/enero

? Estas diciendo lo mismo que yo preciosa

precisamente si tiene contrato hasta noviembre y MI se hace el otro año ya Mafe no tendria contrato con el CNB para las fechas que sea MI.

Tanto Ariadna, como Daniela y Paulina entregaron corona en noviembre pero ya habian firmado contrato de MU con anterioridad que es lo que cuenta y lo que las avalaba como representantes oficiales, con mafe ni se sabe aun que pasara con ella... asi que ni al caso la comparacion!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

? Estas diciendo lo mismo que yo preciosa

precisamente si tiene contrato hasta noviembre y MI se hace el otro año ya Mafe no tendria contrato con el CNB para las fechas que sea MI.

Tanto Ariadna, como Daniela y Paulina entregaron corona en noviembre pero ya habian firmado contrato de MU con anterioridad que es lo que cuenta y lo que las avalaba como representantes oficiales, con mafe ni se sabe aun que pasara con ella... asi que ni al caso la comparacion!

El MI se realizaría en octubre y si se hace después, entonces también ya tendría "contrato" con MI, o es que cree que eso solo se hace con el MU, estas loquitas

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

El MI se realizaría en octubre y si se hace después, entonces también ya tendría "contrato" con MI, o es que cree que eso solo se hace con el MU, estas loquitas

Y donde esta la fuente de que se realiza el MI en octubre? :lol:

tu solo estas suponiendo que mafe ya tendria contrato para ir a MI, cuando aun ni fecha de ese templete tenemos! ;)

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

La org. MI ya confirmó que se pospone el concurso hasta 2021 debido a la pandemia. Ojalá y sí los represente, es muy bella.

Publicado

En MI es corona automática, la pregunta es si le da el tiempo y el reinado pa ir cuando aún ni se sabe la fecha de 2021 en qué será celebrado... 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Y donde esta la fuente de que se realiza el MI en octubre? :lol:

tu solo estas suponiendo que mafe ya tendria contrato para ir a MI, cuando aun ni fecha de ese templete tenemos! ;)

Bueno Anabella concursó en el CNB en marzo de 2017 y fue al MI en noviembre de 2018, punto. 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Posiblemente corona o top 3, es más bella, inteligente, y delgada que la Toscano, y esta última sin inglés, gordita y coff coff, fue top 2, sólo por ser la titular.

MÁS BELLA QUE LA TOSCANO JAMÁS MI CIELA, LA TOSCANO TIENE EL ROSTRO PERFECTO, DE CUERPO AHÍ SE DAN LAS DOS, CON LA VENTAJA DE QUE TOSCANO ES MÁS ALTA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista