Saltar al contenido

PARA MI LA MISS MAS PERRA QUE HA DADO VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Yo la amo por arrecha :memeo: Es demasiadaa

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi no me gusta ni me gustará, por corroncha y fea, pero claro, no se puede dejar de reconocer que a donde va, gusta... ganó el Miss Intercontinental y además dejó seca a la Ana Gaby con el reinado de las Américas, aparte de ser top obviamente en MW....

Publicado

Más si es verdad lo de anagaby que se echara más crema en las manos para aplaudirle más rico

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Ella merecía su top 5 en MW pero la Morley metió a Angola y a las demás reinas continentales, muy descarada! A la única que dejó fuera fue a ella. A pesar de no tener el prototipo de MW, lo hizó genial! Igual pienso que si iba a MU también lo ganaba. En este foro algunos la llaman corriente y fea solo porque es morena y se arrastró a la mexicana fea y sobrevalorada. Hannely tiene de los mejores cuerpos y pasarelas que hemos enviado a concurso alguno. El blogger Héctor Joaquín estuvo en Sudáfrica y para el, ella era la ganadora! De hecho, le entregó un trofeo como la favorita de su página, a mi gusto, ella fue excelente miss y merecía más, pero Ksenia y Dayana eran las claras ganadoras en sus concursos.

spacer.png

spacer.png

A mi su rostro me parece muy criollo y sobre todo dulce!  Su rostro tiene dulzura y muy noble.  Pero noble no tipo badword si no un noble la actitud correcta de inspirar.  

Publicado

Ella es competitiva pero horrenda y lo peor es que se jura divina por su actitud o es que tiene el humor ácido 

Publicado

Ricaaaaaaaaaaaaa mi niña, merecía más en ese MW la vieja tramoyera entregó en Queen of americas tras bastidores y se lo dio a ella, merecía ese top 5.

Publicado

La Hannelly es bien arpía, una excelente competidora, sin tener el perfil en MW esa mujer destaco en los FT mas importantes siendo top 10 en BB y Top Model, tal desempeño la llevó a ser MISS WORLD Americas por encima de la Anagaby (a quien le dijo que se echara beducen para que la aplaudiera) y la Brasilera quien era muy bella, merecía entrar al top 5 sobre la Miss Angola, pero bueh... mami Morley le dio su premio!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 horas, Bleu dijo:

Ella merecía su top 5 en MW pero la Morley metió a Angola y a las demás reinas continentales, muy descarada! A la única que dejó fuera fue a ella. A pesar de no tener el prototipo de MW, lo hizó genial! Igual pienso que si iba a MU también lo ganaba. En este foro algunos la llaman corriente y fea solo porque es morena y se arrastró a la mexicana fea y sobrevalorada. Hannely tiene de los mejores cuerpos y pasarelas que hemos enviado a concurso alguno. El blogger Héctor Joaquín estuvo en Sudáfrica y para el, ella era la ganadora! De hecho, le entregó un trofeo como la favorita de su página, a mi gusto, ella fue excelente miss y merecía más, pero Ksenia y Dayana eran las claras ganadoras en sus concursos.

spacer.png

spacer.png

Angola no le robo nada a nadie ella fue Reina de Africa, la unica de ese Top 5 que no era reina continental era la sudafricana. Como ves amiga aveces la localia juega un papel muy importante, uds lo usan para coronarse como en el Grand. Ahi si no te quejas. 

Publicado

Hannelys es arrechisima, no es de mis misses favoritas físicamente  pero es una mujer muy directa y compite divino. 
La mujer es arrechisima en una pasarela, simplemente no pasa desapercibida. 

Publicado
hace 13 minutos, Paragon dijo:

Ella fue la que dijo que nacio en un taxi?

Sí, amiga. 

Publicado

sin ser la cara más bella es muy integral y competitiva como nadie

de las mejores que nos ha representado en MW, sin precisamente tener perfil para ese certamen :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

sin ser la cara más bella es muy integral y competitiva como nadie

de las mejores que nos ha representado en MW, sin precisamente tener perfil para ese certamen :cafe:

DE LAS MEJORES!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:43:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista