Saltar al contenido

PARA MI LA MISS MAS PERRA QUE HA DADO VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Y POR LEJOSSSSSS!  AMO A ESTA MUJER CON TODAS MIS FUERZAS!  SIN SARCASMO, SIN MALA INTENCION PERO Y PORQUE?  PUES LO TIENE TODO!  Y SIN SANGRE EXTRANJERA!  QUE LE HACE FALTA?  TAMBIEN TIENE LA MEJOR PASARELA SOBREPASANDO A DAYANA Y ALICIA MACHADO!  A MI ME ENCANTA QUE SE LE HIZO JUSTICIA EN EL MISS INTERCONTINENTAL!  

ME LA ENCUENTRO MUY BELLA FISICAMENTE!  

MUY ELOCUENTE PERO REAL Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA CON UN CARACTER FIRME Y BIEN CENTRADO

.  

MUY FUERTE!  Aqui la acabaron y ella no se rindio nunca!  ESPONTANEA

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y se podría decir que en Miss Mundo también le fue bastante bien a pesar de que para mí no tiene perfil para ese concurso. 

Publicado

Divina esta mujer, para mi ella fue superior a Dayana en ese MV, pero Osmel ya le tenia el ojo puesto a esta ultima y sabia lo que hacia. 

Una mujer carismática y sobretodo muy honesta en su forma de ser. 

Pienso que el MW no era su concurso y a pesar de eso clasifico. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 minutos, Woody dijo:

Divina esta mujer, para mi ella fue superior a Dayana en ese MV, pero Osmel ya le tenia el ojo puesto a esta ultima y sabia lo que hacia. 

Una mujer carismática y sobretodo muy honesta en su forma de ser. 

Pienso que el MW no era su concurso y a pesar de eso clasifico. 

CREEME QUE SI HANELLYS IBA AL MISS UNIVERSO NO GANABA TALIANA! GANABA HANELLY!  

Publicado

Me parece arrecha y rompetacon, asi como tambien corriente como ella sola, pero de que fue buena miss lo fue! 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Me parece arrecha y rompetacon, asi como tambien corriente como ella sola, pero de que fue buena miss lo fue! 

De corriente no tiene absolutamente nada.  Esta mujer es muy clasuda pero real!  No es nada fingida! 

Publicado

Hannelys nunca me pareció de rostro hermoso pero su conjunto y elocuencia la hacían ver como una mujer muy interesante. 

Publicado

Clasificó en MW y ganó el intercontinental, excelente competidora y miss!!! 

Publicado

Ella merecía su top 5 en MW pero la Morley metió a Angola y a las demás reinas continentales, muy descarada! A la única que dejó fuera fue a ella. A pesar de no tener el prototipo de MW, lo hizó genial! Igual pienso que si iba a MU también lo ganaba. En este foro algunos la llaman corriente y fea solo porque es morena y se arrastró a la mexicana fea y sobrevalorada. Hannely tiene de los mejores cuerpos y pasarelas que hemos enviado a concurso alguno. El blogger Héctor Joaquín estuvo en Sudáfrica y para el, ella era la ganadora! De hecho, le entregó un trofeo como la favorita de su página, a mi gusto, ella fue excelente miss y merecía más, pero Ksenia y Dayana eran las claras ganadoras en sus concursos.

spacer.png

spacer.png

Publicado

Espectacular esta mujer, aunque no es la gran belleza tiene tal seguridad y proyección que destaca allá donde se pare (Obtuvo la segunda posición en el Miss Venezuela con más nivel que yo he visto). En Miss Mundo siempre dejó que ella era la Reina de las Américas era muy superior a la mexicana sobrevalorada y merecio ese puesto en el Top 5 que le robaron. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:36:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista