Saltar al contenido

Miss Grand international Colombia 2020 es Natalia Manrique

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, leondeaioria dijo:

ya no los mencione!!! atención, comprensión y entendimiento MGI sabemos que fue negociado x venezuela ese templete en colombia como Miss Mundo Son un cero ala izquierda... son pobres no deberian existir una pesima organizacion en colombia las unicas k cuentan para el pais las reinas de cartagena no mas.... PERO a lo que me refiero les GANAMOS en coronas 4 frente a 1.... de la virreina para abajo todas son perdedoras..... bye

Claro que no los mencionas linda porque los aplastamos riquísimo :memeo: en los concursos que si valen en importan, mejor vete a buscar los resultados de la cayena de oro y el reinado de la papa haber si ahi destacan :yupi: ciao! 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, leondeaioria dijo:

ya no los mencione!!! atención, comprensión y entendimiento MGI sabemos que fue negociado x venezuela ese templete en colombia como Miss Mundo Son un cero ala izquierda... son pobres no deberian existir una pesima organizacion en colombia las unicas k cuentan para el pais las reinas de cartagena no mas.... PERO a lo que me refiero les GANAMOS en coronas 4 frente a 1.... de la virreina para abajo todas son perdedoras..... bye

Reinados de la cayana mexico tiene más peluquita hasta en los templetes vives arrastrada, mexico tiene reinando templetes de mejor categoría como MISS international queen, continentes, teen UNIVERSE, teen earth international,  MISS turismo international, y otros templetes de mejor nivel que los que nombras, también tenemos como 5 virreinas actuales, además de que entregamos como 4 coronas entre ellas la MW, por donde le busques quedas arrastrada aunque los únicos importantes son los GS, Mu, MW , mi, mg donde le dimos arrastre rico hasta en los templetes masculinos como Mr world 

Publicado

Divinaaaaa, ella va con todooo :wub:

Estoy feliz, lastima ese templete tramuyero, pero eso le sirve de experiencia para uno mejor. :love:

Publicado

Felicidades, para ese templete quería a Kim, que se prepare bien tiene que superar lo que hizo Génesis, ganar no digo porque después de lo del año pasado ya no se que esperar del MGI.

Publicado

Tiene mi apoyo y no me importa si se pega... vamos con una candidata Bella y eso es todo lo que importa.

💠💎💠💦

Publicado

Preciosa 😍

Y ya los mexes destilando su agrio veneno, que gente para andar amargada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:29:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista