Saltar al contenido

Miss Grand international Colombia 2020 es Natalia Manrique

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta niña tiene una personalidad arrolladora, es su mayor arma. Ella es encantadora.

Publicado

Para que la desperdician así? Total va a ganar Venezuela sin importar a quién manden. Espero que ella sepa que ese concurso vale 3 pesos y solo puede aspirar a ser segundona. Es demasiada miss para esto.

Publicado

No es la gran cosa pero pues no había mucho de donde escoger, la veo aplastada por la mexicana por 6 vez consecutiva pero si es mejor que el moco Genesis, es kilométrica como le gustan a mi amiga @Matt The Kingly?

Publicado

linda. de nuevo colombia va a mandar a venezuela a una niña de un departamento fronterizo con ese país. El año pasado fue una de Arauca y este año una de norte de santander.

Publicado

la apoye desde un principio!!! una hermosa santandereana muy encantadora!! tiene ángel, carisma y una belleza muy clásica!!! que desperdicio enviarla a ese Concurso de Quinta!!! esta en muy buenas manos, viajara a New York a prepararse!!! lo máximo que puede alcanzar el virreinato del back to back Venezolano.... hasta el momento es la MEJOR latina A vencer.....

natalia manrique srta norte 2019.jpg

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

No es la gran cosa pero pues no había mucho de donde escoger, la veo aplastada por la mexicana por 6 vez consecutiva pero si es mejor que el moco Genesis, es kilométrica como le gustan a mi amiga @Matt The Kingly?

No me importa si es para ese bodrio de quinta, por mi que envíen a una de la estatura de exima chaparro

Publicado
hace 3 minutos, leondeaioria dijo:

la apoye desde un principio!!! una hermosa santandereana muy encantadora!! tiene ángel, carisma y una belleza muy clásica!!! que desperdicio enviarla a ese Concurso de Quinta!!! esta en muy buenas manos, viajara a New York a prepararse!!! lo máximo que puede alcanzar el virreinato del back to back Venezolano.... hasta el momento es la MEJOR latina A vencer.....

natalia manrique srta norte 2019.jpg

Concuerdo amiga esta bella y ademas tiene cuerpazo

80A0BD32-C0C6-4B4B-A90B-E167C458EEA6.thumb.png.80bcbe3b01f886d0e1bb75d726c8ccec.png

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No me importa si es para ese bodrio de quinta, por mi que envíen a una de la estatura de exima chaparro

Ay amiga como así?  otra enana? Bueno al menos tendrá cuerpazo y gran manejo de la oratoria en inglés y español! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:36:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista