Saltar al contenido

RECORDANDO LA IMAGEN DE SUCCESS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Aurore Waldorf dijo:

Ese perfume lo tiene mi padre, huele muy rico por cierto :memeo:

Lo compró en walmart a 16 USD amix

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

:haha: estás ardida preciosa por enterarte que Donald trump no solo humilla a tus Reinas, país y paisanos, los llama terroristas, de tu país dice que es de donde provienen las TAPUS se lo dijo a paulina y ella no movió ningún dedo por defenderlos. 

No solo los desprecia usa y su presidente, también los humilla, actualmente es el país que más rechaza Colombianos :misnails: por donde le busques pájara, este es un foro de Reinas donde este sr humillo a más no poder a las tuyas JIAR JIAR JIAR 

No vi el video donde nos llama terroristas amix

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Lo compró en walmart a 16 USD amix

En Macy's hace tiempo

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

No vi el video donde nos llama terroristas amix

Con ver como ese sr arrastra y humilla a tus Reinas basta y sobra, lo otro es tema político así que tendrás que buscar tu preciosa ya que si los traigo me banean, ponle terroristas del sur asi los llama trump, tmb te recomiendo buscar mafias colombianas en mx y deportados de colombia en mx besos

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Con arrastrarte como ese sr arrastra y humilla a tus Reinas basta y sobra lo otro es tema político así que tendrás que buscar tu preciosa si los traigo me banean, ponle terroristas del sur asi los llama trump, tmb te recomiendo buscar mafias colombianas en mx y deportados de colombia en mx besos

Sigo sin verlo mi linda 

Publicado
hace 4 minutos, Aurore Waldorf dijo:

En Macy's hace tiempo

Vigentisima a la fecha esa fragancia 

Publicado

Sigo sin verlo mi linda 

Sorry preciosa pero si lo traigo no podrán sancionarte los moderadores que verán el tema como usas videos de política para atacar, nosotros no lo necesitamos ya te arrastramos con ver cómo el sr humilla a tus Reinas, solo te recordamos tu realidad y que no solo trump detesta a tu país si no que a dif de ti qué usas a usa para burlarte de mx nosotros lo hacemos con nuestro país quien los desprecia y rechaza todo los días en nuestros consulados, bastante enterada debes estar del tema que no hace ni falta ni traerte videos con los noticieros tienes de sobra  :( 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Con arrastrarte como ese sr arrastra y humilla a tus Reinas basta y sobra lo otro es tema político así que tendrás que buscar tu preciosa si los traigo me banean, ponle terroristas del sur asi los llama trump, tmb te recomiendo buscar mafias colombianas en mx y deportados de colombia en mx besos

No he leido eso de ''terroristas'', pero si dijo esto :memeo:

https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/01/trump-critica-a-ivan-duque-por-no-frenar-el-trafico-de-drogas-de-colombia-a-ee-uu-no-ha-hecho-nada-por-nosotros/

Esta cuarentena nos tiene aburridas, amixes

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Sorry preciosa pero si lo traigo no podrán sancionarte los moderadores  :( 

Entonces ya fuiste ar llorarle a los moderadores?? :haha:

Publicado
hace 12 minutos, Aurore Waldorf dijo:

No he leido eso de ''terroristas'', pero si dijo esto :memeo:

https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/01/trump-critica-a-ivan-duque-por-no-frenar-el-trafico-de-drogas-de-colombia-a-ee-uu-no-ha-hecho-nada-por-nosotros/

Esta cuarentena nos tiene aburridas, amixes

Si dijo que teníamos que blindar nuestra frontera de los terroristas del sur :memeo: y estamos deportando a todos los colombianos no solo de usa tmb de mx, sabias que mx actualmente es el país que más rechaza colombianos? 

Publicado

Entonces ya fuiste ar llorarle a los moderadores?? :haha:

Así es preciosa no puedo postearte esos videos que te tengo por qué me banean :haha: o me cierran el tema, así que me quedaré con las ganas además no los ocupo este es foro de Reinas y con las humilladas que le dio a las tuyas me basta y sobra para arrastrarte JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Pero en ninguno de los casos llamó a mis compatriotas violadores y asesinos :maternidad:

“Medellín, de donde son las badwords”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida :haha: :haha:

https://www.pulzo.com/entretenimiento/paulina-vega-entrevista-con-vicky-davila-w-radio-PP274751

(Los que vienen de) Colombia, Guatemala, Honduras, son gente mucho más dura, son más peligrosos. Esos países están enviando a los más duros, están enviando a los pandilleros", aseguró Trump.

https://www.excelsior.com.mx/global/trump-acusa-a-colombia-de-mandar-criminales-a-eu/1307003

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

“Medellín, de donde son las badwords”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida :haha: :haha:

https://www.pulzo.com/entretenimiento/paulina-vega-entrevista-con-vicky-davila-w-radio-PP274751

(Los que vienen de) Colombia, Guatemala, Honduras, son gente mucho más dura, son más peligrosos. Esos países están enviando a los más duros, están enviando a los pandilleros", aseguró Trump.

https://www.excelsior.com.mx/global/trump-acusa-a-colombia-de-mandar-criminales-a-eu/1307003

:memeo: y que hizo Paulina se carcajeó por qué les llamaron TAPUS a sus paisanas igual que se carcajeó cuando le humillaron a su paisana en Mu 

Publicado

La muy descarada no dijo nada cuando Trump los trató de ratas delincuentes

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    47:00:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista