Saltar al contenido

RECORDANDO LA IMAGEN DE SUCCESS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Después de entregar corona fue seleccionada por el entonces dueño de MU, para ser la imagen de su fragancia EXITO conmemorando el reinado exitoso de la mejor MU ever

Ximena Navarrete 

me encanta que desde un inicio se le relaciono con la Mujer más Bella de todos los tiempos

Qué tal este video con Selena cantando, en homenaje a María Félix, interpretada por Ximena Navarrete cuanta diva mexicana :wub: 

Publicado

Y fue por ese perfumito que venden en walmart que exima no fue capaz de defender a su gente cuando Trump los llamó asesinos y ladrones :wuakala:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y fue por ese perfumito que venden en walmart que exima no fue capaz de defender a su gente cuando Trump los llamó asesinos y ladrones :wuakala:

No te enojes tesoro no es nuestra culpa que el entonces dueño de Mu a tus Reinas solo las desprecio y humillo a una le dijo que era de donde son las TAPUS, la llamo hipócrita y mantenida, tanto que la invito a que renunciara a su título y la otra fue humillada en tv global donde se reía la gringa a carcajadas por ese bochornoso momento :( 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No te enojes tesoro no es nuestra culpa que el entonces dueño de Mu a tus Reinas solo las desprecio y humillo a una le dijo que era de donde son las TAPUS, la llamo hipócrita y mantenida, tanto que la invito a que renunciara a su título y la otra fue humillada en tv global donde se reía la gringa a carcajadas por ese bochornoso momento :( 

Pero en ninguno de los casos llamó a mis compatriotas violadores y asesinos :maternidad:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero en ninguno de los casos llamó a mis compatriotas violadores y asesinos :maternidad:

Claro que si preciosa de hecho los llamo peor terroristas, tanto que tiene cláusulas específicas en nuestro nuevo tratado de NORTEAMERICA donde nos tiene prohibido tener cualquier relación con tu país y es por eso que ahora es nuestro país mx quien más rechaza colombianos en el mundo :( 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Mientras tanto a Pilar Vargas  :memeo: 

0BA191AA-5BCC-42FD-8348-A328D2A20F3E.jpeg.8bf34ab7ae6cf4848e3b5950e57c665e.jpeg

:memeo: ese hombre las detesta igual a la licha la humilló a más no poder la llamo MISS piggy, la puso a saltar la cuerda en público con toda la prensa por gorda 

E invito a todo America a ver sus videos xxx 

:memeo: cuando sacan a Trump esas locas que detesta a sus Reinas 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Claro que si preciosa de hecho los llamo peor terroristas, tanto que tiene cláusulas específicas en nuestro nuevo tratado de NORTEAMERICA donde nos tiene prohibido tener cualquier relación con tu país y es por eso que ahora es nuestro país mx quien más rechaza colombianos en el mundo :( 

A ver amorcito trae el video donde nos dice terroristas yo te dejo este por acá 

También te dejo el perfume de venta en walmart  a 15 dolares :haha:

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

:haha: estás ardida preciosa por enterarte que Donald trump no solo humilla a tus Reinas, país y paisanos, los llama terroristas, de tu país dice que es de donde provienen las TAPUS se lo dijo a paulina y ella no movió ningún dedo por defenderlos. 

No solo los desprecia usa y su presidente, también mexico los humilla, actualmente es el país que más rechaza Colombianos :misnails: por donde le busques pájara, este es un foro de Reinas donde este sr humillo a más no poder a las tuyas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

pobre paorina! Salió por la puerta trasera me mieeee

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

:memeo: tráele donde le dice que es de donde son las TAPUS y esta no hace nada para defenderlos 

Publicado
Ahora, Aurore Waldorf dijo:

Ese perfume lo tiene mi padre, huele muy rico por cierto :memeo:

Guay todo un éxito :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Que te llamen hipócrita no se compara con que llamen violadores y asesinos a toda tu población incluyendo a exima :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    48:03:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista