Saltar al contenido

COLOMBIA en el top 2 junto con las power house de los beauty pageants!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

De verdad que te falta mucho, donde dije que TÚ dijiste eso? 

Si hasta te dije el nombre de la forista que anda diciendo lo que acoté en mi post... 

Tú si habrás leído antes de contestarme? Porque parece que respondes desde el hígado... 

Claramente te pregunté si era cierto lo que afirma aquella forista, nunca aseguré ni mucho menos te involucré en cosas que no te he leído de tu autoría... 

Y a a quien le está afectando la cuarentena es a ti que ya ni leer bien puedes. 

Te LEEI con mucha atención preciosa cuando dices a juzgar por la forista godolli estás metiendo a todos a la misma bolsa porque me preguntas Ami si yo no h dicho nada de eso hubieras puesto el signo ? Al final para hacerlo en forma de pregunta usa la gramática preciosa....

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Te LEEI con mucha atención preciosa cuando dices a juzgar por la forista godolli estás metiendo a todos a la misma bolsa porque me preguntas Ami si yo no h dicho nada de eso hubieras puesto el signo ? Al final para hacerlo en forma de pregunta usa la gramática preciosa....

Insisto, te falta mucha compresión lectora, 

Cuando sepas leer avísame y debatimos con gusto. 

Si no sabes distanciarte del punto de vista de 1 persona, pues jamás sabrás que no he generalizado, el que generaliza es ignorante y fue el forista Gallodi el que lo hizo y en función de eso te pregunté si lo qué decía era cierto o no. 

De ahí en adelante te quedó grande el texto. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Insisto, te falta mucha compresión lectora, 

Cuando sepas leer avísame y debatimos con gusto. 

Si no sabes distanciarte del punto de vista de 1 persona, pues jamás sabrás que no he generalizado, el que generaliza es ignorante y fue el forista Gallodi el que lo hizo y en función de eso te pregunté si lo qué decía era cierto o no. 

De ahí en adelante te quedó grande el texto. 

No insistas precioso te LEEI bastante soy universitario e insisto no lo hiciste en forma de pregunta no intentes hacerte el maestro conmigo sé muy bien lo que LEEI pero allá tu no voy a perder más mi tiempo se notó el sarcasmo en tu comentario...

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

No insistas precioso te LEEI bastante soy universitario e insisto no lo hiciste en forma de pregunta no intentes hacerte el maestro conmigo sé muy bien lo que LEEI pero allá tu no voy a perder más mi tiempo se notó el sarcasmo en tu comentario...

Universitario? 

Wow, me impresiona, no lo demuestras por ningún lado. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Universitario? 

Porque??? Te impresiona se ve que vives en la vagancia...

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Pero cómo? Pensé que los mexicanos eran más altos y rubios, a juzgar por lo que la forista GALLODI se la pasa diciendo aquí que recién están dándose cuenta que son latinos, que están demasiado acostumbrados a celebrar el 4 de julio que ni en cuenta estaban de la latinada a la que pertenecen. 

Creo que se confundió, que país era el que importaba Suecas para representarlo durante sus años de gloria y cuando el país quedó en la ruina lo terminó representado pure negra curtida?

:haha:

Eres muy conchudo para hacer comentarios de estos, pero yo se que Osmel les lavo el cerebro como nación y las secuelas todavía se ven por acá.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ves que ni leer sabes :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Creo que se confundió, que país era el que importaba Suecas para representarlo durante sus años de gloria y cuando el país quedó en la ruina lo terminó representado pure negra curtida?

:haha:

Eres muy conchudo para hacer comentarios de estos, pero yo se que Osmel les lavo el cerebro como nación y las secuelas todavía se ven por acá.

Conchudo? 

No has leído los comentarios de la Forista Gallodi entonces diciendo "en México recién estamos aprendiendo a ser latinos" 

cuándo has visto venezolanos colgándose de sentirse de otras nacionalidades o primermundistas, eso sí que sería ser Conchudo... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ves que ni leer sabes :memeo: :memeo: :memeo:

Ahora, VzLoMaX dijo:

Universitario? 

Porque lo dudas ? crees que Soy un viejo que no estudia y que este  Foro es su vida entera acaso hablas por ti mismo.. 

Solo entro a entretenerme cuando no estoy conectado estoy ocupado.

Todos cometemos errores de viejos de niños de jóvenes y de adultos como si usted fuera el más sabio el que nunca se equivoca.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Porque lo dudas ? crees que Soy un viejo que no estudia y que este  Foro es su vida entera acaso hablas por ti mismo.. 

Solo entro a entretenerme cuando no estoy conectado estoy ocupado.

Todos cometemos errores de viejos de niños de jóvenes y de adultos como si usted fuera el más sabio el que nunca se equivoca.

Ah no para nada, obvio me equivoco también..pero que bueno que ya cómo que si leíste bien... 

Así es querida, demostrando que esta vez la equivocada o equivocado fuiste tú... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ah no para nada, obvio me equivoco también..pero que bueno que ya cómo que si leíste bien... 

Así es querida, demostrando que esta vez la equivocada o equivocado fuiste tú... 

Es bueno admitir cuando uno se equivoca deberías practicarlo más seguido? ,Y no ser el corrector de los demás porque al fin del cabo quien eres?

Para juzgar como escribo o no?

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Es bueno admitir cuando uno se equivoca deberías practicarlo más seguido? ,Y no ser el corrector de los demás porque al fin del cabo quien eres?

Para juzgar como escribo o no?

Ten por seguro que cuando me equivoque lo diré, soy suficientemente profesional para hacerlo, por ahora como te equivocaste leyendo lo que estaba más que claro acepto como ya te dije tú admisión. 

Tranquilo, estás perdonado, pero no lo vuelvas a hacer. 

Saludos. 

Publicado
hace 4 horas, Alcatrax dijo:

Si vas a preguntar se escribe "por qué", mi linda. Saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:34:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista