Saltar al contenido

COLOMBIA en el top 2 junto con las power house de los beauty pageants!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

tops recientes 

mx /THAILAND 

mx / THAILAND 

thailand / mx

Sudáfrica/ Puerto Rico / mx / THAILAND 

venezuela/ mx / THAILAND 

Mexico / Filipinas

antes de ganar la primera

India/Mx

No solo en MISS world tmb en MR world

india / mx / Puerto Rico 

MR supra 

mx / india 

donde mexico ganó MR supra e india MR world besos @Mr.Jay

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vigentes y ganando no recordando top 2 de hace una década donde su único labor fue sobar las manos a la ganadora  :haha: 

Publicado
hace 16 minutos, RIVER dijo:

venezuela/ mx / THAILAND 

antes de ganar la primera

India/Mx

donde mexico ganó MR supra e india MR world besos @Mr.Jay

ESTOS SON LOS UNICOS QUE CUENTAN con las potencias linda, si sabes leer hable de top 2!

gracias por tu aporte!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 44 minutos, Mr.Jay dijo:

ESTOS SON LOS UNICOS QUE CUENTAN con las potencias linda, si sabes leer hable de top 2!

gracias por tu aporte!

arrastrada quedaste gata tu no decides quiénes son power house lamentablemente para ti, THAILAND Donde mx actualmente tiene 3 top 2 juntos en los últimos 3 años, este país ya superó en el ranking al tuyo así que te invito a informarte mejor gata que actualmente ellos ganan corona y tienen reinando 2 GS besos 

Publicado
hace 56 minutos, RIVER dijo:

arrastrada quedaste gata tu no decides quiénes son power house lamentablemente para ti, THAILAND Donde mx actualmente tiene 3 top 2 juntos en los últimos 3 años, este país ya superó en el ranking al tuyo así que te invito a informarte mejor gata que actualmente ellos ganan corona y tienen reinando 2 GS besos 

UyJZNM.gif

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Rai MX dijo:

Reciclada pero la Org. Miss International recordó a la Perales dos veces este mes y en menos de una semana  :yupi:   regia Priscila administrando la cuenta. 

Pues 5 es mayor que 2 mi estimado... la real administradora se llama Daniela Di Giacomo de Venezuela...

Publicado
hace 13 horas, ABY dijo:

La burlaaa presumiendo ser la sombra de las grandes potencias :haha: :haha:

Presume cuando en un top 2 LE GANES a la potencia linda

maxresdefault.jpg

Que burra, en el post inicial también hay ganadoras... lo que es entrar a abrir la boca sin leer... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Es que dejaste por fuera en este tema a la potencia número uno, las rostras de todos los concursos, las cuerpas, las candidatas a vencer, las mejores siempre, como vas a dejar por fuera del tema a México, tienen toda la razón de estar dolidos; solo colocaste a USA, Puerto Rico y Venezuela, por Dios esos tres países son nada al lado de México, que atrevimiento hablar de power house sin mencionarlos..

jajajajjajajajajajajajajjajajajaja

Publicado
hace 16 horas, Bleu dijo:

Ay no amiga, eres bruta! No sabes de cultura ni de matemáticas! Si vas a venir a hacer el ridiculo mejor no comentes! 

Colombia se los arrastra por clasificaciones y demás, en todos los concursos importantes! Y ni te compares en resultados con Venezuela porque en eso ustedes son insignificantes.

Amiga siempre los escupes como te da la gana. 

Pobres enanos obesos :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Amiga siempre los escupes como te da la gana. 

Pobres enanos obesos :memeo:

:memeo:tenemos la misma estatura preciosa según la BBC ni los negros los ayudan a mejorar su raza,me meooo

Publicado
hace 56 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:tenemos la misma estatura preciosa según la BBC ni los negros los ayudan a mejorar su raza,me meooo

Pero cómo? Pensé que los mexicanos eran más altos y rubios, a juzgar por lo que la forista GALLODI se la pasa diciendo aquí que recién están dándose cuenta que son latinos, que están demasiado acostumbrados a celebrar el 4 de julio que ni en cuenta estaban de la latinada a la que pertenecen. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero cómo? Pensé que los mexicanos eran más altos y rubios, a juzgar por lo que la forista GALLODI se la pasa diciendo aquí que recién están dándose cuenta que son latinos, que están demasiado acostumbrados a celebrar el 4 de julio que ni en cuenta estaban de la latinada a la que pertenecen. 

:memeo: yo cuando e dicho eso,no generalizes preciosa,así cuando te molestas cuando te involucró con las babosadas que dice la forista @Bleu 

Lo del cuatro de julio es un poco cierto ya que a de vivir en ciudades fronterizas dónde también celebramos halloween debido a la cercanía con San Diego en mi caso , cuando hemos dicho que somos altos y Rubios que si los hay pero no todos los mexicanos son así..

Me meoo te creía más objetivo creo que la cuarentena te está empezando a afectar...

Publicado
hace 19 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo: yo cuando e dicho eso,no generalizes preciosa,así cuando te molestas cuando te involucró con las babosadas que dice la forista @Bleu 

Lo del cuatro de julio es un poco cierto ya que a de vivir en ciudades fronterizas dónde también celebramos halloween debido a la cercanía con San Diego en mi caso , cuando hemos dicho que somos altos y Rubios que si los hay pero no todos los mexicanos son así..

Me meoo te creía más objetivo creo que la cuarentena te está empezando a afectar...

De verdad que te falta mucho, donde dije que TÚ dijiste eso? 

Si hasta te dije el nombre de la forista que anda diciendo lo que acoté en mi post... 

Tú si habrás leído antes de contestarme? Porque parece que respondes desde el hígado... 

Claramente te pregunté si era cierto lo que afirma aquella forista, nunca aseguré ni mucho menos te involucré en cosas que no te he leído de tu autoría... 

Y a a quien le está afectando la cuarentena es a ti que ya ni leer bien puedes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:34:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista