Saltar al contenido

QUE Tal estos MEXICANOS ARDIDOS CON COLOMBIA!!!

Aioria De Leo

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Aurore Waldorf dijo:

Es igual con lunar y todo 

Publicado

Pobre gentuza, por eso son la cloaca de Estados Unidos. 

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pobre gentuza, por eso son la cloaca de Estados Unidos. 

Preferible eso a ser la cloaca de Ecuador y Venezuela :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, leondeaioria dijo:

siempren lo han sido!!! Cuando me vi MU 1998 x tv azteca k falta de cordura, profesionalismo y etica Criticaban tanto ala Colombia k tenia cara extraña y a Venezuela K exagerada en sus movimientos, look, y respuestas basicas, Cuando estaba cogida de la mano con T&T Decia esa mujer no me gusta, no me gusta muy desagradable de forma xenofobica y odiosa k No gane x dios!!! Se sentieron a gusto cuando kdo de 1 first ellos nos tienen envidia si lo hace un presentador k les exigen parcialidad, objetividad y mucha discrecion Se les escapa lo indigena, falta de educacion y emociones vulgares... donde kdan bien mal ante el mundo...

Además de ridícula, anciana...

Mi reina para postear en este foro la edad máxima es 25...solo el viejo Carlostone está autorizado!

Publicado
hace 14 horas, GODOLLI dijo:

para empezar la que habló es puertorriqueña, en segundo las otras voces son de esteban macias y mi amiga y periodista de espectáculos susana moscatel que hace las traducciones para latinoamérica del oscar...  (que no creo sepas que es el oscar pues porque SIN CULTURA colombia). 

y aquí queda mas que demostrado que los mexicanos si apoyamos a las negritas, todos en el set querían que jamaica ganara,  no las humillamos como en colombia. 

Recuerdo el año de Paulina el conductor Horacio Villalobos destruyó a Paola  Vargas por robarle la corona a Jamaica la verdadera reina de esa noche.       

https://ibb.co/y5vnHNJ

Publicado

Como les importa lo que digamos, hagamos en si lo que pensemos de ustedes. Asi me gusta que les importe! Y les cale! :misnails:img_0477.thumb.jpg.d4ca0bb26ee873c1b36db280b33d9f03.jpg

Publicado
hace 3 horas, leondeaioria dijo:

esta clara!!! una Reina que callo bocas!!! les amargado a mas de un latino!!! eso me encanta que sufran por nuestras bellas!!!!! :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim: :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim: :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

laura comprimida.jpg

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Además de ridícula, anciana...

Mi reina para postear en este foro la edad máxima es 25...solo el viejo Carlostone está autorizado!

aparte de novato en temas de la belleza, bruto y falto de entendimiento!!!:haha: lea bien, comprenda lo que trato de decir!!! te lo explico amigo venezolano, los comentaristas mexicanos en 1998 criticaron mucho ala venezolana veruzka ramirez en publico diciendo ella no nos gusta me cae mal xq siempre colombia y venezuela en el top 5!!! 

Publicado

Laura la rompió. Les guste, les duela, se retuerzan y se quejen. 

Por eso es nuestro tormento cuarta edición.

Publicado
hace 18 minutos, Dicocegoo dijo:

Laura la rompió. Les guste, les duela, se retuerzan y se quejen. 

Por eso es nuestro tormento cuarta edición.

Con demanda hasta el Toro Tovar “la rompe”...

Publicado

No dijeron mentiras, ni sus propios paisanos la veian bella ni se imaginaban que fuera a llegar tan lejos :memeo: :memeo:

Si sus mismo paisanos la veian nula con mas razon la gente de otras nacionalidades

Es lo mas horrendo que ha pisado un top 3

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

No dijeron mentiras, ni sus propios paisanos la veian bella ni se imaginaban que fuera a llegar tan lejos :memeo: :memeo:

Si sus mismo paisanos la veian nula con mas razon la gente de otras nacionalidades

Es lo mas horrendo que ha pisado un top 3

Exactamente el mismo caso que paso con Sofía Aragon, como no piensan antes de escribir este tipo de cosas; una de las mas rechazadas por los Mejicanos, eran pocos los que la apoyaban; nunca imaginaron que llegaría tan lejos, ahora que le dio la alegría de volver a pisar un top tres si todos se subieron a ese bus. KARMA, KARMA y más KARMA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista