Saltar al contenido

QUE Tal estos MEXICANOS ARDIDOS CON COLOMBIA!!!

Aioria De Leo

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, leondeaioria dijo:

la miss world 2016 de esa isla es de las Misses mas feas k han elegido.... Muy comun y barata la barjum en belleza es mucho mejor!!! Lo k uno tiene k leer... de las 3 la jamaiquina esa si era horrenda y la insignificante de la demi.... jajaja

:acorrer: Te pasaste de atrevido para decir que la bagrum es mejor que la Stephanie... Y lo siento peluquera pero en este foro, siempre juzgamos de acuerdo a lo que vemos, la pilar Vargas ganó en buena ley, pues si, pero esa noche la jamaiquina se llevó la noche, hasta los colocchos pensaron que la mujer no se coronaba cuando abrió la boca...

Y niño, cómprate algo de buen gusto que la bagrum es horrenda, es que en serio, quien veía a esa mujer tan lejos, algunos ni clasificando la veían, pero la historia fue otra y eso no le quita lo cuestionable puesto que la mujer es horrenda 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como siempre terminan desviando el tema, y lo cierto es que sí se notaba rabia y ardidez como se ve en el vídeo. Muy "profesionales" ellos.

Publicado

Amix no es para nada un secreto, los mexicanos son maleducados y acostumbrados a insultar y chiflar la competencia. 

Publicado

Amix no es para nada un secreto, los mexicanos son maleducados y acostumbrados a insultar y chiflar la competencia. 

Publicado

En ese año la demanda estaba en su punto alto, así que si hubiera ido la @Davok a representarlos, así con su capacidad mental limitada y su cuerpo sin forma clasificaba y llegaba al top 3 sin problema...

Puerto Rico y Argentina no pueden estar equivocados...

La nueva alianza del amor MX-PR-ARG

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

En ese año la demanda estaba en su punto alto

Me encanta lo malos perdedores que son... hasta se inventan cuentos chimbos para justificar las aplastadas! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

"Hay un Dios, hay un Dios" eso ya es demasiado; es poco profesional, es inaceptable un una persona que se dirige a millones de personas, bien dicen por ahí que el peor enemigo de un latino es otro latino, y esto aplica para latino de todos los países, incluyendo el mio.

A los mejicanos ya no les queda bien opinar en este tema, Laura llego hasta donde llego gracias a su personalidad y oratoria, ademas con un cuerpo de infartol o q; El gran orgullo del momento para los Mexicanos, Sofia Aragón de rostro va a la par con Laura teniendo mejores facciones Laura por que sofiá tiene carita de bruja; y en cuanto a carisma Laura también se lleva por delante a Sofia; en oratoria las dos se dan bien duro

Publicado
hace 4 horas, Mitchello dijo:

:acorrer: Te pasaste de atrevido para decir que la bagrum es mejor que la Stephanie... Y lo siento peluquera pero en este foro, siempre juzgamos de acuerdo a lo que vemos, la pilar Vargas ganó en buena ley, pues si, pero esa noche la jamaiquina se llevó la noche, hasta los colocchos pensaron que la mujer no se coronaba cuando abrió la boca...

Y niño, cómprate algo de buen gusto que la bagrum es horrenda, es que en serio, quien veía a esa mujer tan lejos, algunos ni clasificando la veían, pero la historia fue otra y eso no le quita lo cuestionable puesto que la mujer es horrenda 

viste ese Miss Universo de principio a fin???? Te invito a que lo veas y ESCUCHES muy Bien!!! Listen please!!! Si sabes algo de ingles o mejor escuchalo en un programa latino A quienes los presentadores tenian como favorita desde las concentraciones!!! Que decian tras bambalinas Ashley Graham, Carson Kressley & Lu Sierra, Desde Que estan ellos a Ninguna Colombiana han tenido tanto en Cuenta!!!! Simplemente se lucio de principio a Fin!!!!! Reconoscalo Fue la Mejor!!!!! 😂

Publicado
hace 10 horas, Boise PR dijo:

Pues no conozco muy bien a esta tal Vanessa Claudio pero ya veo que, como buena boricua, tiene excelente gusto porque la Bagrum de Top 2 parecía un chiste de mal gusto...

Estos no te parecen chistes de mal gusto preciosa 

NQQFCDVMK5EFPHJBL2EX5HRCL4.jpg

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Bienvenido @leondeaioria... destrozalos con tu Plasma Relampago! 🦁 :memeo: 

Amixxx No me permite subir ninguna foto como las comprimo????! El leon esta enfurecido se metieron con mi manada esos chingones e indios Lo lamentaran con mi colmillo de leon los aplastare

Publicado
hace 5 minutos, leondeaioria dijo:

Amixxx No me permite subir ninguna foto como las comprimo????! El leon esta enfurecido se metieron con mi manada esos chingones e indios Lo lamentaran con mi colmillo de leon los aplastare

La subes aqui: https://imgbb.com/ 

y luego pegas traes el lynk de la foto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

siempren lo han sido!!! Cuando me vi MU 1998 x tv azteca k falta de cordura, profesionalismo y etica Criticaban tanto ala Colombia k tenia cara extraña y a Venezuela K exagerada en sus movimientos, look, y respuestas basicas, Cuando estaba cogida de la mano con T&T Decia esa mujer no me gusta, no me gusta muy desagradable de forma xenofobica y odiosa k No gane x dios!!! Se sentieron a gusto cuando kdo de 1 first ellos nos tienen envidia si lo hace un presentador k les exigen parcialidad, objetividad y mucha discrecion Se les escapa lo indigena, falta de educacion y emociones vulgares... donde kdan bien mal ante el mundo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:19:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista