Saltar al contenido

...Vestidos por Perú...

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Mitchello dijo:

Ay amiga no te gastes en responderle a ese Par de niñas de la Xavier y la nick como 10 años en el foro y siempre serán foristas de segunda categoria, invisibles y aparecidas... 

Gracias BB ,ya me dí cuenta.

Saludos

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El vestido mas bello es el de Majo cuando concurso, tambien me gusta el de Kelin

Tambien muy bello es de la despedida, y me encanto ese abrazo con la Nawat :memeo:

Publicado

Hasta los vestidos de la linea económica de Barraza se ven más finos y elegantes

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, El OhDIoso dijo:

AY PLIS CON ESE VIDEO Y ESE VESTIDO CON CHOMPITA QUE PARECIA UN CONEJO DE PASCUA PARA LA PRESENTACION AY QUE POBRE ROMI.  ADEMAS BIEN SABES SOBRE LAS PREFERENCIAS CON LA MOBERG PORQUE LA LUTTY PREFERIA A ESA FEA OJOS HUNDIDOS.

Alguien puede comentar toda la situación y el supuesto video? 

Publicado
hace 2 minutos, Erjo dijo:

Alguien puede comentar toda la situación y el supuesto video? 

Que Romina se la pasó todo su año visitando orfanatos y albergues de mujeres maltratadas y había material para hacerle un buen video. Hasta los missologos de Instagram tenían registro de esas imágenes y se espera el Real perfil en la página del mu. Romina tenia material para tumbarme el teatro a la feita venezolana. Sin embargo jessica al estar enojada con Romina envió un video de Romina modelando unas joyitas que bueno ahi esta el video presentación de Romina en el perfil del mu en youtube.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta doña ya esta igual que el Barraza con sus trapos reciclados y sus brillos. ya aburren

Publicado

Excelente trabajo nada que ver con bagaza, me recuerda al talento naciente vigilio madina

Publicado

Muy buen tema @Mitchello.. Si bien es cierto la bagritza Mendoza hizo muy buenos vestidos como para ganar cualquier concurso, ya deberia de reinventarse, mucha pedrería para mi gusto, supongo que este año nuevamente seremos el centro de atracción por sus lindos acabados..en fin por el tema de vestidos no hay de que preocuparse. 

htmeec.gif

Publicado

Demasiados brillitos y todo eso...

Muy pasados de mode...

Publicado
hace 19 horas, Killay dijo:

Estoy hablando de la organización de Jessica Newton que tiene 4 años.Creo que antes de emitir un juicio deberías leer dos veces el texto.

hace 19 horas, Mitchello dijo:

Ay amiga no te gastes en responderle a ese Par de niñas de la Xavier y la nick como 10 años en el foro y siempre serán foristas de segunda categoria, invisibles y aparecidas... 

:memuero:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Subieron mucho las peruanas con sus vestidos. Pero la diseñadora ya se estanco y no sale de lo mismo y empieza a aburrir 

La majo ganó con su vestido de stripper bogotana. Eso que ni que 

Publicado
hace 53 minutos, hecholamocha dijo:

Demasiados brillitos y todo eso...

Muy pasados de mode...

Ay Amix ya hubiera querido la bella Andrea Toscano llevar una Maritza Mendoza y no ese trapo rojo feo de señora de las seis décadas que la hundió en el Miss Universo del 2018.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Ay Amix ya hubiera querido la bella Andrea Toscano llevar una Maritza Mendoza y no ese trapo rojo feo de señora de las seis décadas que la hundió en el Miss Universo del 2018.

Te apoyo amiga. Los mexicanos largos e este tema porque son los que menos pueden opinar. El único trapo que la ha dado fue el de exmena navarte

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:26:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista