Saltar al contenido

...Vestidos por Perú...

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Que ilusa esas coneras amix,  dizque hace 4 años no sonaban,  como si ahora sonaran mucho :jajaja: :jajaja: :memeo:

@Killay :wakawaka:

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mitchello dijo:

:acorrer:el vestido de la Xavier parecía una servilleta dura, no se movía ni nada... A Romina se le dio el rojo de suhein y uno blanco, y Jessica le dijo que por favor use el vestido blanco, y la loca se zurró y se puso el mantel de la gorda de Xavier... Este era la opción principal de Romina, que ella no quiso usar, según se le había caído el pepero y que tenía mucha transparencias :mellow:

Este tenía que ser el vestido de Romina pero la tonta no lo quiso usar, por eso es una pegada. 

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Este tenía que ser el vestido de Romina pero la tonta no lo quiso usar, por eso es una pegada. 

Pegada y bipolar, ahora anda de amores con la Newton, cuando antes salió a reclamarle, por eso la Newton a decidido que la edad mínima del MP debe de ser 20 años, porque con Romi quemaron, la muy ilusa de preparaba a escondidas de la Diego de alcalde y con ese vestido la terminaron de arruinar 

Publicado

Bellos vestidos de Maritza, el de Majo insuperable, uno de los vestidos más bellos en los concursos de belleza. 

También creo que debe reinvertirse, este año también nos dará buenos traposs. 

Publicado
Ahora, Mitchello dijo:

Pegada y bipolar, ahora anda de amores con la Newton, cuando antes salió a reclamarle, por eso la Newton a decidido que la edad mínima del MP debe de ser 20 años, porque con Romi quemaron, la muy ilusa de preparaba a escondidas de la Diego de alcalde y con ese vestido la terminaron de arruinar 

Y la premia mandándola al Charm, olvidarse de esa pegada malagradecida debería! 

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Y la premia mandándola al Charm, olvidarse de esa pegada malagradecida debería! 

Así es... esta niña en óptimas condiciones era top, bella, alta y exótica, y se fue gorda, inmadura y desobediente, más se ponía a hacer vivos con la pegada de ecuador, que a responderles a los del OMP 

Yo me sé todo ese chisme, el atentado era para quitarle la franquicia del MP a la Newton y no pudieron Jiar jiar, por eso no la defendí como algunos de aquí 

Publicado

AY JESSICA NO ES NINGUNA SANTA. ENVIAR ESOS VIDEOS DE PACOTILLA DE ROMINA A LA MUO OBVIO QUE NO IBA A CLASIFICAR.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

AY JESSICA NO ES NINGUNA SANTA. ENVIAR ESOS VIDEOS DE PACOTILLA DE ROMINA A LA MUO OBVIO QUE NO IBA A CLASIFICAR.

Pues, porque a Romina se le advirtió que no se le junte con la Diego y no hizo caso, le advirtieron del peso y seguía comiendo, la org se molestó y la dejó de apoyar como antes, esa Diego la envenenó encontra de la moberg... ese cuento es largo, pero ya para concursar, con las actitudes que tuvo Romina, la org ya no intento mas e hizo las cosas por cumplir y aún así llevo video 

Publicado
Ahora, Mitchello dijo:

Pues, porque a Romina se le advirtió que no se le junte con la Diego y no hizo caso, le advirtieron del peso y seguía comiendo, la org se molestó y la dejó de apoyar como antes, esa Diego la envenenó encontra de la moberg... ese cuento es largo, pero ya para concursar, con las actitudes que tuvo Romina, la org ya no intento mas e hizo las cosas por cumplir y aún así llevo video 

AY PLIS CON ESE VIDEO Y ESE VESTIDO CON CHOMPITA QUE PARECIA UN CONEJO DE PASCUA PARA LA PRESENTACION AY QUE POBRE ROMI.  ADEMAS BIEN SABES SOBRE LAS PREFERENCIAS CON LA MOBERG PORQUE LA LUTTY PREFERIA A ESA FEA OJOS HUNDIDOS.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

La diferencia es que hace cuatro años, no sonabamos en ningun concurso y ahora tenemos reinas,finalistas y premio al mejor vestido en el MGI. Y por ahora funciona,veremos qué pasa más adelante.

Es sarcasmo verdad? Cuantos top 5 tienen en miss universo, MISS INTERNACIONAL, MISS EARTH,MISS SUPRANACIONAL??????el chiste se cuenta solooo ni hablar del miss world

Publicado
1 hour ago, ! Nick ! dijo:

Es sarcasmo verdad? Cuantos top 5 tienen en miss universo, MISS INTERNACIONAL, MISS EARTH,MISS SUPRANACIONAL??????el chiste se cuenta solooo ni hablar del miss worlwor

Estoy hablando de la organización de Jessica Newton que tiene 4 años.Creo que antes de emitir un juicio deberías leer dos veces el texto.

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Estoy hablando de la organización de Jessica Newton que tiene 4 años.Creo que antes de emitir un juicio deberías leer dos veces el texto.

Ay amiga no te gastes en responderle a ese Par de niñas de la Xavier y la nick como 10 años en el foro y siempre serán foristas de segunda categoria, invisibles y aparecidas... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista