Saltar al contenido

UN ACTOR Y MR WORLD MX SE PELEAN POR LA MÁXIMA GALLA AL MEXICANA UNIVERSAL 2020

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Marina dijo:

Si las mexicanas fuesen tan feas como dices no estarias atacandolas con inventos y prestandoles tanta atencion  respecto a los rumores que dicaprio,elvis entre otros dijeron eso de las mexicana es falso ya que nunca se comprobo y si es asi porque no traes las entrevistas donde ellos salen hablando el unico que lo dijo fue tiziano y fue una broma el mismo lo dijo en el programa humor negro ya que a el no le gustan las mujeres por ser tan joto como tu.en colombia no son bellascomo quieres hacer creer solo que enseñan mucho el culo y eso es lo que le llama la atencion a muchos hombres asi sean unos adefecios.el mundo dice que las colombianas son pirujas en el cual esta incluida tu madre y si tienes hermanas tambien entonces significa que es verdad ya que el mundo lo dice y esas opiniones si estan comprobadas hay millones de videos donde salen hablando de lo pirujas que son pero ati lo que te corroe es la envidia ya que quisieras ser mujer pero solo eres un remedo de basua

Dilo sin llorar :ak:

:haha:

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 horas, StevenL... dijo:

La Aldana se copio a Ximena porque siendo ella tan insignificante solo se podía copiar de otra insignificante.

Pero decir que las Colombianas en general se copian a una mexicana, JAMÁS, ustedes son referente mundial de mujeres feas, que lo diga:

-Tiziano:

"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... " dijo en el programa de televisión "Che tempo fai."

-Enrique Bunbury:

"En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran".

Leonardo Dicaprio:

"Prefiero besar un cerdo que una mexicana"

-Elvis Presley

"Preferí tener relaciones con una changa que con una mexicana." Otros creen que en realidad dijo "prefiero besar a dos negras antes que a una mexicana."

-Jorge Lafauci:

"La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas, porque lo pueden oír los mexicanos, porque la gente que está linda, está en la televisión, pero no en la calle."

https://www.sandiegored.com/es/noticias/78675/Famosos-que-desprecian-a-las-mexicanas-quot-por-feas-quot

A las pruebas me remito :rolleyes:

Porcierto no te desgastes en responderme porque despues de que doy mi opinion respecto aun tema  no leo mensajes y menos de cosas como tu 

Publicado
hace 6 minutos, Marina dijo:

Porcierto no te desgastes en responderme porque despues de que doy mi opinion respecto aun tema  no leo mensajes y menos de cosas como tu 

Sigues llorando? :ak:

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Sigues llorando? :ak:

Yo no lloro ya que no me queda el saco solo pongo a la basura en su lugar jaja y ya no me respondas me das asco y hueva y no te leere asi que sigue llorando lo que quieras pirujita

Publicado
hace 5 minutos, Marina dijo:

Yo no lloro ya que no me queda el saco solo pongo a la basura en su lugar jaja y ya no me respondas me das asco y hueva y no te leere asi que sigue llorando lo que quieras pirujita

Deja de lloraaaaar :haha:

Publicado
On 25/5/2020 at 9:48, Cesar dijo:

Guay... No sabía q por esas regiones las muchachas tienen el rostro de Ximena o se parecen a Ximena... 

Habría que ver como eran las chicas que mandaban de esas regiones de antes Ximena :rolleyes:  el look siempre es el mismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:52:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista